Lujuria
Es una banda de rock alternativo radicada en Los Ángeles California y formada en 2006 en la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina, por su líder Matt Houdini en Voz, Guitarras & producción artística, Paris Bierk en batería y Tiago Merlo, bajo y coros.
En 2007 Lujuria editó su primer disco, Inocencia Perdida, (producido por Raymundo Fajardo, de la banda “Jauria”). Viajando extensamente en América del Sur.
En 2009 se edita el siguiente disco de Lujuria titulado "Hellavodka", un disco con temas directos y contundentes y un sonido mucho más agresivo y maduro, dejando atrás las melodías psicodélicas del disco anterior.
En abril de 2013 Lujuria lanzó "Pincushion", fabricado y distribuido por Punch Your Face Records.
Después de un extenso tour sin frenos , Matt Houdini realizó una intensa explosión creativa que culminó con el lanzamiento en septiembre de 2014 del disco más potente y controvertido de Lujuria hasta la fecha: Toxikiller. Este álbum generó mayor difusión y atención y los convirtió en una de las bandas de hard rock alternativo más importantes de Argentina. Era el momento de expandirse a proyectos internacionales.
En 2015, el ex manager de Mars Volta, César Rosas, invitó a Matt a una gira de prensa por México y Los Ángeles. Mientras estaba en Los Ángeles, conoció al productor Ronnie King (Tupac Shakur, Offspring) quien se convirtió en fan y lo convenció de regresar a los Estados Unidos con el resto de la banda.
En 2016, Lujuria comenzó a realizar giras por México y Estados Unidos. Para conmemorar la gira, Lujuria lanzó el álbum, "Rockeando el Pavimento", una recopilación de sus presentaciones en vivo durante la gira del sello discográfico Cleopatra Records de California.
En 2017, reconociendo la tracción que se había creado en el sur de California, la banda regresó a los Estados Unidos y comenzó a realizar giras.
A principios de 2018 Lujuria edita Sextorsion. El álbum contó con Jesse Hughes (Eagles of Death Metal) y Nick Olivieri (Mondo Generator, Queens of the Stone Age, Kyuss). El single, "Colmillo Blanco" y "Electricity" se hizo disponible como parte de una promoción re-lanzamiento y a su vez logran captar la marca de guitarras GIBSON, ASBURY PARK JEANS y ZEKI (HEMP industrial) como patrocinadores del grupo generandole un mayor impacto en la escena local de california y generandoles un llamativo ascenso dentro del underground estadounidense .
En 2019 Paralelo a una gira local por EE.UU., que el grupo logra aumentar exponencialmente su audiencia actuando en grandes eventos patrocinados por Roland Sands, y lugares de culto prestigiosos como Whisky A Go Go, Viper Room. Lanzamiento de dos singles b side de sextorsión y homenaje a la icónica banda argentina Soda Stereo de los noventa.
El 04 de Julio de 2020 Lujuria edita de manera digital mediante el sello Candy Flip! Discos el sexto álbum de estudio llamado "P$YCOST@LK3R" el cual es producido y grabado por Matt Houdini compuesto de 9 tracks los cuales se compusieron en interinos durante el tour de la banda por USA entre los meses de finales del 2018 y diciembre 2019.
Entre sus filas de músicos invitados cuenta con la participación de Ezequiel Araujo ex miembro de El otro yo e Intoxicados bandas de gran cartel de la cultura rockera Argentina, Ross Johansen gran productor norteamericano que trabajo con Snoop Dogg entre otros participando en Hammond y Fx en dos de las canciones del albums ( $3XY Drama / Cold War) y el reconocido productor artístico Ale Vazquez siendo el ingeniero de mezcla en las canciones Black Magic - After Blister - $3XY DRAMA - Luv i$ dead - Hangin with the Devil.
Las canciones "Kill the sun" y "Cold war" estuvieron mezclados junto a Nico Ghiglione productor que participo en 4 de los discos anteriores del grupo y las canciones "Fonko Machine" "Dark side of the people" estuvieron a cargo de Matt Houdini, el disco completo se finalizó con el increíble mastering en El Angel mastering estudios de Argentina por el Ingeniero de audio Daniel Osorio.
El 23 de marzo lanzan el single y videoclip "Do it for the pibits".