Sin Ley
Sin Ley se formó en 1988, en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, integrando así, la tercera oleada de punk rock en el país.
Durante sus primeros años, la banda, desde siempre liderada por su cantante y mentor, Dudú, registró varios demos. Sumados a las participaciones en compilados editados por sellos en aquel tiempo emergentes, la banda consiguió una marca difícil de superar para cualquier banda joven: seis producciones en ocho años.
Durante los noventa Sin Ley cambió varios integrantes, pero la base estable, Dudú en voz, Curly Curley en guitarra y coros, y Santiago Rossi en Guitarra, fue un motor compositivo que conquistó seguidores más allá de la zona sur del Conurbano Bonaerense. Gracias a este tridente, en aquellos años la banda publicó sus primeros discos y comenzó a girar por varias provincias.
El cambio de siglo enfrentó a Sin Ley con varios golpes duros. El primero fue la partida al exterior de su guitarrista y principal compositor, Curly Curley. El segundo, y más duro todavía, el fallecimiento de Santiago Rossi. Pese a todo, Dudú jamás detuvo a la banda. Ladeado principalmente por Gomita en bajo, y con la incorporación de Chapu en la percusión, la banda consiguió seguir con su camino ininterrumpible, que además sumó otro disco de estudio y dos registros en vivo.
La tercera década de Sin Ley estableció una base sólida en su formación, con la incorporación de Javier Santín en Guitarra, y Mariano Basulto en batería. Desde aquel momento, la ruta de Sin Ley se volvió vertiginosa. Curly Curley tuvo un segundo y corto paso por la agrupación, y en modo quinteto registraron su último disco de estudio: Delirio Fatal Agitado (2012). Este tercer período de la banda los mantuvo girando una y otra vez por todo el país, pero además por países vecinos como Chile y Uruguay, y otros no tan cercanos como México.
Con más de treinta años en escena, Sin Ley sigue el ritmo de su verdad. Ya considerada una banda de culto.
El 18 de agosto de 2022 lanzan el single "Entre mis plantas".