La Chabona

La Chabona

María “La Chabona” Palacios es una influencer y cantante argentina que saltó a la fama a raíz de un contundente descargo que realizó para defender a su familia tras acusaciones legales.

Miles de usuarios de las redes descubrieron a la mujer que hace meses causa furor gracias a sus stories. En muchas de ellas, “La Chabona” muestra su vida cotidiana, en familia, con amigos y en fiestas.

Su salto a la popularidad en las redes sociales vino de la mano de convertirse en una influencer, particularmente en Instagram.

Cientos de usuarios guardan sus videos y los recopilan en YouTube o los viralizan en Twitter. Gracias a su simpatía y su desparpajo, “La Chabona” acumuló más de 200.000 seguidores en Instagram en poco tiempo y, desde principios de este año, comenzó a publicar videos en YouTube.

La inauguración del canal de “La Chabona” llega con el video “Me regalaron una pile” en el que muestra el unboxing de una flamante pelopincho que llega a su casa. Además, se muestra amamantando a Junior, su bebé, y comparte otras escenas de su vida cotidiana. En el canal de “La Chabona”, además, puede verse el videoclip de “Patada en la cerveza” de la banda de cumbia “Los Varriletes”, que tiene a la influencer como bailarina y protagonista.

En abril de 2021 estrena su single y videoclip “El tóxico”, en colaboración con El Chuchu. En mayo lanza el videoclip de "Sin censura" junto a El Chuchu y Owin.