CMTV.com.ar

Anuncio de Ronnie Wood

The Ronnie Wood Band lanzará un nuevo álbum

09-jun-2021

The Ronnie Wood Band lanzará un nuevo álbum

La banda de Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, lanzará un nuevo material discográfico.

The Ronnie Wood Band regresa al blues con la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo: "Mr Luck - a Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall’.

El álbum de 18 canciones  será lanzado el 3 de septiembre y presenta a The Ronnie Wood Band junto a Mick Taylor (ex The Rolling Stones), con increíbles invitados especiales: Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller.

En este álbum se rinde tributo a uno de los héroes musicales e influencias principales de Ronnie: el pionero del electric blues de Mississippi Jimmy Reed.

Grabado en vivo en una noche memorable en el Royal Albert Hall el 1 de noviembre de 2013, este álbum cuenta con impresionantes temas como “Good Lover” y “Ghost of A Man”. Con una portada de álbum única creada especialmente por Ronnie, Mr Luck estará disponible digitalmente, CD, vinilo y como un hermoso vinilo azul ahumado de edición limitada.

Con respecto a Mr. Luck, Ronnie comenta: “Jimmy Reed fue una de las principales influencias de The Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje”.

Este álbum marca la segunda de una trilogía de álbumes especiales y personales de Wood y la banda, celebrando a los héroes musicales de Ronnie. El primer álbum de la trilogía, “Mad Lad”, exploró el trabajo de Chuck Berry siendo una emocionante conmemoración después del fallecimiento de Berry hace poco más de dos años. Ronnie estuvo de gira con Berry y fue fanático de toda la vida. 

Tracklist de "Mr Luck - a tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall:
Essence
Good Lover
Mr. Luck
Lets Get Together
Aint That Loving You Baby
Honest I Do
High & Lonesome
Baby What You Want Me To Do
Roll and Rhumba
You Dont Have To Go
Shame Shame Shame
Im That Man Down There
Got No Where To Go
Big Boss Man
I Aint Got You
Im Going Upside Your Head
Bright Lights Big City
Ghost of a Man 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Billie Eilish
06-jun-2021

Estreno de Billie Eilish

Billie Eilish continúa adelantando su muy esperado segundo álbum de estudio, Happier Than Ever.

Esta vez lo hizo con el estreno de su nueva canción Lost Cause, que fue estrenada  con un video musical oficial, también dirigido por la artista.

Lost Cause sigue al anuncio de su gira de estadios, Happier Than Ever, The World Tour, que desde entonces ha agotado todas las fechas en América del Norte, Europa y el Reino Unido.

A continuación mirá el video Lost Cause: 


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Lady Gaga
30-may-2021

Lanzamiento de Lady Gaga

Lady Gaga anunció una edición especial del álbum Born This Way The Tenth Anniversary.

El álbum se lanzará el 18 de junio y contará con las 14 canciones originales del álbum Born This Way (2011) en un nuevo empaque, junto con seis versiones reinventadas de canciones del álbum creadas por artistas que representan y abogan por la comunidad LGBTQIA + que se revelarán durante las próximas semanas.

Para celebrar el anuncio, la primera pista reinventada es Judas, que es interpretada por Bounce Big Freedia.

A continuación escuchá Judas: 


CMTV.com.ar - Nuevo video de Duran Duran
23-may-2021

Nuevo video de Duran Duran

Duran Duran lanzó su nuevo single Invisible.

El videoclip oficial fue creado por una Inteligencia Artificial (IA) llamada Huxley.

La canción será estrenada en vivo con un performance desde Londres en los Billboard Music Awards 2021 hoy domingo 23 de mayo en NBC.

Invisible es el primer single del nuevo álbum de Duran Duran titulado “Future past”, que se lanzará el próximo 22 de octubre.

A continuación mirá el video de Invisible: