CMTV.com.ar

Adele presenta un adelanto de su nuevo álbum

Adele regresa con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip "Easy on me"

18-oct-2021

Adele regresa con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip

 “Easy On Me” de Adele precede al lanzamiento el 19 de noviembre del nuevo álbum “30”. Adele compartió la noticia de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y la inspiración con una nota personal a sus fans haciéndoles saber que estaba “finalmente lista para sacar este álbum”.

El video de “Easy On Me”, filmado el mes pasado en Quebec, encuentra a Adele una vez más colaborando con el director ganador del Gran Premio de Cannes Xavier Dolan (Mommy, It’s Only The End The World).

Honestamente esperaba que esto sucediera”, señaló Dolan. “Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele cambió. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado, y cómo ambos también nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente”. El video comienza en la misma casa que la pareja usó para grabar el video del exitoso sencillo de Adele de 2015 “Hello”.

30” será lo nuevo de Adele desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio ”25” en noviembre de 2015. El álbum está producido con los antiguos colaboradores Greg Kurstin, MaxMartin, Shellback y Tobias Jesso Jr, así como con los nuevos colaboradores Inflo y Ludwig Göransson. “30” está disponible para pre-pedido en todos los minoristas físicos y digitales de todo el mundo.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de 19 de Noviembre.

A continuación compartimos el link al videoclip:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Fabro presenta nuevo single junto a FMK
14-oct-2021

Fabro presenta nuevo single junto a FMK

El cantante venezolano Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como Fabro presenta “Quiero creer”, compuesta por Fabro y FMK, producida por Big One y con un video dirigido por 4bismo.

Estoy super satisfecho con la canción y siento que tiene todo lo que me gusta en un reggaetón. Creo que aporta otro color a mi repertorio”, dijo Fabro.

Con un video dirigido por 4BISMO en el que un ambiente espiritual sirve de metáfora de la canción, Fabro canta entre velas, vitreaux y ...


CMTV.com.ar - Robert Plant y Alison Krauss lanzan el segundo adelanto del nuevo álbum
08-oct-2021

Robert Plant y Alison Krauss lanzan el segundo adelanto del nuevo álbum

“High and Lonesome” es el segundo adelanto que Robert Plant y Alison Krauss ofrecen de su nuevo álbum. Disponible a partir del 19 de noviembre a través de Warner Music,Raise The Roof ha sido considerado como uno de los álbumes más esperados del año por el New York Times, la revista Mojo y The Guardian, entre otros.

Como su antecesor de 2007, ”Raising Sand”– que ganó seis Grammys, incluyendo Álbum y Grabación del Año – Raise The Roof” incluye nuevas versiones de canciones de leyendas del folk, blues, soul y música country. “High and Lonesome” es la única original, escrita por Plant y T Bone Burnett


CMTV.com.ar - Kaleb Di Masi estrena nuevo single junto a Omar Varela
07-oct-2021

Kaleb Di Masi estrena nuevo single junto a Omar Varela

El cantante argentino de RKT, Kaleb Di Masi y Omar Varela presentaron juntos “Pal Cache”. Luego del exitoso lanzamiento de “Turraka Remix” que logró posicionarse en el puesto #1 de tendencias musicales de YouTube en Argentina y Uruguay durante dos semanas consecutivas, y llegando a alcanzar en la actualidad +29M de reproducciones del videoclip oficial, y +17M de reproducciones en Spotify, Kaleb Di Masi estrenó su nueva canción titulada “Pal Cache” junto a Omar Varela, reconocido productor local que ayudó a impulsar el Trap Argentino a una audiencia global.

“Pal Cache” ya cuenta con +800K de visitas y se encuentra en el puesto #7 ...