CMTV.com.ar

Suburbio Rock anuncia show presencial

Show en vivo de Suburbio Rock en la Ciudad de Buenos Aires

19-oct-2021

Show en vivo de Suburbio Rock en la Ciudad de Buenos Aires

La banda argentina Suburbio Rock anunció que el próximo 12 de diciembre de 2021 tocará en el Teatro de Flores junto a Fer Pita, el legendario guitarrista de Heroicos Sobrevivientes.

Una celebración imperdible para comenzar a despedir el año de la cual ya hay entradas a la venta.

Suburbio Rock nació en 1995 en San Fernando, zona norte del Gran Buenos Aires. Lleva en la ruta más de dos décadas recorriendo gran parte de los escenarios porteños y del interior del país. En todo este tiempo generó las melodías exactas con letras de historias de vida perfectamente plasmadas en sus canciones.

La banda compartió escenario con Jóvenes Pordioseros, Juanse, Blues Motel, Los Gardelitos y Pier desde aquel momento y ahora se preparan para reencontrarse con su público a cerrar el año.

Compartimos el anuncio en sus redes sociales:

y un videoclip oficial de la banda:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Adele presenta un adelanto de su nuevo álbum
18-oct-2021

Adele presenta un adelanto de su nuevo álbum

 “Easy On Me” de Adele precede al lanzamiento el 19 de noviembre del nuevo álbum “30”. Adele compartió la noticia de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y la inspiración con una nota personal a sus fans haciéndoles saber que estaba “finalmente lista para sacar este álbum”.

El video de “Easy On Me”, filmado el mes pasado en Quebec, encuentra a Adele una vez más colaborando con el director ganador del Gran Premio de Cannes Xavier Dolan (Mommy, It’s Only The End The World).

Honestamente esperaba que esto sucediera”, señaló Dolan. “Par...


CMTV.com.ar - Fabro presenta nuevo single junto a FMK
14-oct-2021

Fabro presenta nuevo single junto a FMK

El cantante venezolano Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como Fabro presenta “Quiero creer”, compuesta por Fabro y FMK, producida por Big One y con un video dirigido por 4bismo.

Estoy super satisfecho con la canción y siento que tiene todo lo que me gusta en un reggaetón. Creo que aporta otro color a mi repertorio”, dijo Fabro.

Con un video dirigido por 4BISMO en el que un ambiente espiritual sirve de metáfora de la canción, Fabro canta entre velas, vitreaux y ...


CMTV.com.ar - Robert Plant y Alison Krauss lanzan el segundo adelanto del nuevo álbum
08-oct-2021

Robert Plant y Alison Krauss lanzan el segundo adelanto del nuevo álbum

“High and Lonesome” es el segundo adelanto que Robert Plant y Alison Krauss ofrecen de su nuevo álbum. Disponible a partir del 19 de noviembre a través de Warner Music,Raise The Roof ha sido considerado como uno de los álbumes más esperados del año por el New York Times, la revista Mojo y The Guardian, entre otros.

Como su antecesor de 2007, ”Raising Sand”– que ganó seis Grammys, incluyendo Álbum y Grabación del Año – Raise The Roof” incluye nuevas versiones de canciones de leyendas del folk, blues, soul y música country. “High and Lonesome” es la única original, escrita por Plant y T Bone Burnett