CMTV.com.ar

Julian Lennon estrena nuevos adelantos de su nuevo álbum

Julian Lennon presenta dos nuevos adelantos de su próximo álbum

23-jun-2022

Julian Lennon presenta dos nuevos adelantos de su próximo álbum

El cantautor nominado al Grammy, Julian Lennon, lanzó dos nuevas canciones “Breathe” y “Save me” en todas las plataformas digitales que se suman a los dos primeros singles publicados en el mes de abril: “Every little moment” y “Freedom”.

Estos adelantos pertenecen a su próximo álbum de estudio “Jude” que saldrá a la venta el 9 de septiembre y que ya se encuentra disponible para su pre-órden.

En “BreatheLennon encuentra la paz y el equilibrio en un momento de agitación emocional, mientras que “Save me” habla de no huir y esconderse de la vida.
El 10 de septiembre Julian publicará “Jude” en vinilo para celebrar el cumpleaños de su difunta madre Cynthia Lennon.

El título del álbum, “Jude”, es un guiño a la legendaria canción “Hey Jude” de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres. Originalmente escrita como “Hey Jules”, McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba mejor en la canción.

“Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez”, comentó Lennon sobre su nuevo álbum. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título “Jude” transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones”.

Julian Lennon y Justin Clayton comparten la producción de “Jude”.

Compartimos estos estrenos a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Alejo Isakk se une a Marcianeke en un nuevo single
16-jun-2022

Alejo Isakk se une a Marcianeke en un nuevo single

Alejo Isakk y Marcianeke, combinan la noche bonaerense con el flow en su nuevo lanzamiento “Panti”, bajo la producción musical de Preciau junto a Omar Varela, a partir de hoy ya estará disponible en todas las plataformas digitales.

La escena urbana recibió a Alejo Isakk como la promesa del género RKT, con tan solo 16 años de edad ha logrado posicionarse en el Top 6 en las tendencias de Youtube, también logró conseguir 10 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, 200 mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify a pesar de su corta trayectoria.

<...


CMTV.com.ar - Kimberley Tell lanza un adelanto de su nuevo álbum
13-jun-2022

Kimberley Tell lanza un adelanto de su nuevo álbum

Kimberley Tell presenta su nuevo single “Me Cansé” el cual es el último adelanto de “Error 404”, su nuevo álbum producido íntegramente por Matías Eisen, que verá la luz el próximo mes de septiembre. El tema gira sobre la idea de estar cansado de esperar por alguien y las ganas de emprender un camino propio, aún con todo el bagaje emocional acumulado.

Musicalmente, la canción navega entre el nu-soul y el pop alternativo para de repente cambiar el tempo a un breakbeat y finalizar con un saxofón jazzero que puede recordar a cabeceras de series de los noventa.

El videoclip está dirigido por la propia Kimberley, parodiando la idea del oficinista...


CMTV.com.ar - Julia Garner podría protagonizar la película autobiográfica de Madonna
09-jun-2022

Julia Garner podría protagonizar la película autobiográfica de Madonna

En 2020, durante la pandemia, la artista internacional Madonna anunció que estaba trabajando junto a la directora y guionista Diablo Cody (responsable de Juno) en una película sobre su vida y su carrera. Podemos decir que ahora, la “biopic” esta cada vez más cerca.

Hasta el momento no hemos podido ver ningún adelanto ni se han conocido detalles, solo sabemos que la reina del pop estará a cargo de la dirección y que se comenzó a barajar una primera actriz que podría interpretarla.

Según informó Variety, Julia Garner está primera en la lista de las actrices que podrían encarnar a Madonna. La joven actriz es mundialmente conocida por su papel en la ...