CMTV.com.ar

LP regresa a la Argentina

LP se presenta en el Estadio Luna Park

07-dic-2022

LP se presenta en el Estadio Luna Park

La cantautora neoyorquina LP vuelve a nuestro país, esta vez en el Estadio Luna Park el 17 de febrero 2023. La venta de tickets comenzará con una preventa exclusiva para clientes Santander American Express el miércoles 7 de diciembre a las 10 am, y el viernes 9 de diciembre a las 10 am comenzará la venta general, únicamente a través de Ticket Portal.

Cada vez que LP viene a la Argentina, sus shows dan que hablar y quedan grabados a fuego en la memoria de los asistentes. En su visita de 2019 donde agotó 2 Teatro Vorterix, la artista habló en entrevistas de la energía particular de sus seguidores argentinos, con quienes finalmente se reencontrará tras el hiato y los cambios de planes que trajo la pandemia. Su siguiente visita fue en 2022 en el marco de Lollapalooza Argentina. El próximo show de la multifacética artista será producido por DF Entertainment y ya tiene fecha y lugar. LP será una de las novedades musicales de la primera parte de 2023, con un Luna Park el 17 de febrero.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de agenda

La cantante y compositora neoyorquina -de raíces italianas- tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Se hizo un nombre como productora de artistas tan importantes como Rihanna, Cher, Christina Aguilera y los Backstreet Boys, pero en 2001 comenzó a hacer canciones distintas, que sentía que solo ella podía hacer. Fue entonces que decidió volcarse a hacer su propio camino como cantante. Unos años después saltó a la fama mundial con “Lost on you”, una single sobre una separación que cobró estatus de himno del desamor. Ha editado 5 álbumes de estudio que demuestran un recorrido complejo y amplio, sin limitaciones genéricas, que la ha convertido en una artista multiplatino, con más de dos mil millones de streams a su nombre.

Dueña de una voz singular y de una expresividad conmovedora, lo de LP son las letras íntimas y las emociones intensas. Su último fue disco "Churches" (2021), pero durante la pandemia lanzó grandes singles como “The one that you love” la rockera “How long can you go”, “Angels” “One last time” y “Conversation”, que seguramente estará tocando en vivo por primera vez ante sus fans argentinos.

Compartimos a continuación uno de sus grandes éxitos:

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Todo lo que tenés que saber para disfrutar del show de Harry Styles
01-dic-2022

Todo lo que tenés que saber para disfrutar del show de Harry Styles

Debido a la ampliación del estadio, la incorporación de una nueva platea y a ajustes de producción de la banda, mañana viernes 2 de diciembre desde las 10 hs, se habilitarán más entradas para ver a Harry Styles en las fechas 3 y 4 de diciembre en el Estadio River Plate, a través de All Access.

Las entradas para ambas fechas podrán adquirirse en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander. 

Harry Styles es un  artista icónico de su generación. Cuando en 2020 había anunciado sus shows en nuestro país para el 11 y el 12 de octubre de ese año en el Estadio Hípico, los fans agotaron todos los tickets en cuestión de horas....


CMTV.com.ar - The Weeknd confirma su visita a la Argentina
29-nov-2022

The Weeknd confirma su visita a la Argentina

El cantante canadiense The Weeknd anunció a través de sus redes sociales que estará brindando un tour alrededor del mundo en el cual tiene programado visitar Argentina.

El artista canadiense dará un show el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. The Weeknd anunció este lunes las fechas de la expansión de su gira “After Hours Til Dawn”. Esta nueva etapa del tour comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium y contará con paradas en Europa y América Latina, visitando además de Buenos Aires ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile. En breve se comunicará la fecha d...