CMTV.com.ar

Sorpresivo anuncio de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne sorprendió anunciando que se retira de los escenarios

02-feb-2023

Ozzy Osbourne sorprendió anunciando que se retira de los escenarios

El músico y compositor británico Ozzy Osbourne reconocido por haber sido el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y por su carrera como solista, realizó un anuncio inesperado en sus redes sociales en las últimas horas.

Debido a que su condición física ya no se lo permite, el músico de heavy metal canceló todos sus recitales y dio por finalizadas sus giras.

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”, así comenzaba el comunicado que Ozzy compartió con su público. El músico continuó: “Como todos ustedes saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento, mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.

Y agregó: “he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de la gira por Europa y Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans me jode más de lo que se imaginan”.

“Nunca imagine que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo está buscando la forma de que pueda tocar sin tener que trasladarme de ciudad a ciudad y de país a país”, concluyó cerrando el comunicado con agradecimiento a sus familiares y amigos.

Con 74 años, su trayectoria en la música y su influencia son innegables. Ahora, el declive de sus capacidades físicas conmociona a los fanáticos del músico. Él también parece desahuciado por tener que bajarse de los escenarios y, quizás, no volver a subirse.

Compartimos a continuación uno de los clásicos de Black Sabbath para homenajear al músico:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Calvin Harris se presenta en Buenos Aires
02-feb-2023

Calvin Harris se presenta en Buenos Aires

El DJ y productor Calvin Harris llega a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena el próximo 26 de febrero, lo que marca su gran regreso a la Argentina después de 8 años. Los djs MK y Tyson O’brien serán los encargados de abrir el show como invitados especiales de la gira.

Calvin Harris ha encabezado los charts de todo el mundo con sus innumerables éxitos, habiendo acumulado 27 singles Top 10 tan solo en el Reino Unido. Los fans podrán escuchar estos enormes hits junto con un arsenal de estimulante música dance en una noche única de la mano del potente productor y DJ.


CMTV.com.ar - Novedades de Sabri Díaz
25-ene-2023

Novedades de Sabri Díaz

“Hacíamos una pasarela de papel de diario”.

Nacida en Montevideo, Uruguay; amante de la fotografía desde que tiene memoria; hoy Sabri Díaz es una de las mejores retratistas del cuerpo femenino en todas sus formas.

Todavía recuerda su juguete favorito: una cámara de fotos en la cual, mirando a contraluz, se apretaba un botón y cambiaban los animales. Sus padres le hicieron este regalo sin saber que la fotografía se haría pasión en ella unos años después.

Comencé sacándole fotos a mi prima, recuerdo que nos disfrazábamos y organizábamos desfiles en una pasarela de papel de diarios. Todo lo hacíamos con una cámara a rollo, todo lo teníamos que revela...


CMTV.com.ar - Novedades de Justin Bieber
25-ene-2023

Novedades de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber vendió su catálogo musical a la compañía Hipgnosis Songs Capital por una cifra que no fue oficialmente revelada pero se estima en unos 200 millones de dólares.

De esta manera, el artista se suma a la tendencia de otras grandes figuras de la música, como el caso de Bob Dylan y Bruce Springsteen que venden su catálogo en millones de dólares

Si bien la venta de catálogos se volvió habitual en los últimos meses, a partir de negociaciones llevadas a cabo por figuras como Dylan, Springsteen, Neil Young o Sting; lo extraño del caso de Justin Bieber es que al ser un artista tan joven no cu...