Catriel

Lanzamiento de Catriel y Paco Amoroso

Catriel y Paco Amoroso lanzan "Para afuera"

27-sep-2022

Catriel y Paco Amoroso lanzan

Catriel y Paco Amoroso estrenan el single y videoclip , este tema es la primera huella que Ca7riel y Paco dejan en lo que ellos llaman el Big Room House, un espacio de liberación en el que tuvieron lugar las fiestas electrónicas durante el aislamiento.

Luego de la esperada vuelta repleta de shows en vivo bajo el nombre de “Temporada II” y del lanzamiento de los singles “Paga Dios” y “En el after”, Ca7triel y Paco Amoroso vuelven a hacer retumbar las paredes del club con “Para afuera”, una canción que evoca la provocación nocturna y esta moldeada por un laberinto de beats hipnóticos.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo lanzamiento del dúo más enérgico de la escena se configura en un ritmo hipertónico y opresivo, diseñado por los productores Facu Yalve, Neekl y Tomy Sainz, quienes sintetizaron desde las consolas un fármaco estimulante para una sesión intensa de rave.

Para afuera” es la primera canción que publican desde que regresaron de su gira internacional que los llevó por escenarios de diversas ciudades de Europa y Latinoamérica.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Catriel



Catriel - Fernández 4 presenta Moviedaze junto a Ca7riel
09-ago-2019

Fernández 4 presenta Moviedaze junto a Ca7riel

Dueños de un estilo único que mixtura de manera original el R&B y el soul con electrónica, rock y hip hop con la instrumentación propia del jazz Fernández 4 llega con nueva música.

El supergrupo liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic, Sorin) en voz y teclados , Sebastian Lans (Huevo) en Guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en Contrabajo y Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en Batería, vuelve a sorprender y junto a Ca7riel, el artista de trap más disruptivo de la actualidad, para hacer una cnanción..

Hablamos de Moviedaze, una oda a la sobre-exposición, a los deli...


28-jul-2009

CATRIEL: PREMIO GARDEL Y SHOW EN SAN MIGUEL El cantautor argentino en asenso conocido como Catriel, fue nominado por su disco debut "Atrévete a soñar" en el rubro Mejor Álbum de Música Cristiana, por el cual se hizo acreedor de la estatuilla. Aunque la ceremonia de entrega de premios no se realizó por la influenza de la Gripe A, CAPIF se encargó de contactarse con cada ganador para hacerle llegar su correspondiente premio. El próximo sábado 8 de agosto a las 20hs, Catriel se presentará en vivo en el auditorio Caudal de Vida ubicado en Sarmiento 1840, San Miguel.

06-may-2008

Desde esta semana ya se encuentra ala venta "Atrévete a soñar", el primer álbum solista de Catriel. Este disco llega bajo el sello Warner Music Argentina y cuenta con la producción artística del reconocido productor Pablo Ramírez y doce canciones, en su mayoría de autoría propia, más la interpretación de "Te veo y no lo creo", un tema del Paz Martínez.