Ella Es Tan Cargosa

Ella Es Tan Cargosa y León Gieco estrenan single

Ella Es Tan Cargosa y León Gieco versionan "A trasluz"

23-jul-2021

Ella Es Tan Cargosa y León Gieco versionan

La banda argentina Ella Es Tan Cargosa presenta otra canción de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que los integrantes anhelan homenajear sus 20 años de canciones.

En esta oportunidad junto al músico popular León Gieco que es considerado uno de los pilares del rock argentino, la banda del oeste presenta la reversión de otro clásico “A trasluz”.

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot, quien expresó:

“Siempre fui fanático de los atardeceres. Y en el verano de 2010, con Micaela, mi pareja, mirábamos atardecer por detrás de los médanos en Gesell. Me impresionaba el silencio que se hacía; la gente se callaba y abrazaba. En esas cosas sueltas pensé cuando hicimos “A trasluz”; en lo que nos pasa cuando sacamos la mirada de nuestro ombligo y contemplamos la inmensidad y la belleza del mundo. Fue incluída en nuestro tercer álbum, 11.

El año pasado, en plena pandemia, nos dieron el contacto de León Gieco. Le escribimos y nos contestó enseguida: ese sí, y el momento en que oímos la voz de León en nuestra canción, pasarán a la galería de los grandes instantes no sólo de nuestra carrera, sino de la vida de quienes formamos Ella es Tan Cargosa.”

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - Ella Es Tan Cargosa publica su show
04-may-2021

Ella Es Tan Cargosa publica su show

La banda del oeste subirá su primer show vía streaming, en forma gratuita para que sus fanaticos puedan verlo.

A partir del sábado 8 de mayo a las  23 hs, estará disponible en el canal oficial de  YouTube de Popart Discos el show de  Ella Es Tan Cargosa.

Grabado el sábado 14 de noviembre del 2020 por Homiguitas Film en el Rockin Music Bar, Ella Es Tan Cargosa vivió momentos emotivos al reencontrarse con su público de una manera diferente por el contexto de la pandemia. En palabras de la banda,...