La Beriso

La Beriso presenta “Todo cambia”

La Beriso anticipa su álbum con una versión rockera de “Todo cambia”

07-may-2021

La Beriso  anticipa su álbum con una versión rockera de “Todo cambia”

La banda argentina liderada por liderada por Rolo Sartorio presenta  “Todo cambia”.

Esta canción es el primer single anticipo del  álbum de versiones que lanzará La Beriso, con canciones de autores de distintas vertientes musicales, pero con el sello inconfundible del gran grupo argentino.

El reconocido y prestigioso productor mexicano Armando Ávila, fue nuevamente el elegido para colaborar y terminar de dar forma al nuevo material de La Beriso.

“Todo cambia” es una canción popular y muy emotiva a la vez, que habla de los cambios que se dan en la vida.

Si bien su autor es el chileno Julio Numhauser, quien hizo popular este tema fue Mercedes Sosa, referente de la música de raíz folklórica de Latinoamérica.

Rolo Sartorio la toma hoy como una canción propia de la banda y le da un matiz más rockero junto a sus compañeros. Fue grabada en el Estudio Romaphonic, del barrio porteño de Floresta.

A continuación mirá el video de "Todo cambia":

Letra:
Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Seguir leyendo...

Más noticias de La Beriso



La Beriso - Gira  de La Beriso
13-abr-2021

Gira de La Beriso

Mientras le dan los últimos retoques a su nuevo álbum, y luego de su gira por Córdoba, La Beriso se prepara, con todos los protocolos y cuidados necesarios, para sus cuatro funciones en el Teatro Ópera Orbis, los días 15, 16, 17 y 18 de abril.

Nuevamente el Estudio Romaphonic, del barrio porteño de Floresta, fue el lugar elegido para grabar su nuevo material. Se trata de un álbum de covers de autores de distintas vertientes musicales, pero con el sello inconfundible de La Beriso.

Pronto habrá novedades del p...



La Beriso - La Beriso hizo vibrar Latinoamérica desde la Ciudad de Buenos Aires
13-sep-2020

La Beriso hizo vibrar Latinoamérica desde la Ciudad de Buenos Aires

La Beriso volvió a romper una nueva barrera, al terminar el streaming de su concierto, del que disfrutaron más de 32,000 personas, no sólo de Argentina, si no de hispanoamérica. Se transformaron en la primera agrupación de habla hispana en transmitir un concierto que se pudo disfrutar, tanto en realidad virtual, como en 360 y con la calidad de sonido inmersivo 8D, conocida por ser la más innovadora.

Los artistas presentaron en vivo un show contundente, en un Estadio Luna Park cerrado al público, pero que desde hace cinco días, ha sido abierto bajo las más estrictas normas de sanidad, a más de...