Uriel Lozano

Novedades de Uriel Lozano

Uriel Lozano anuncia un lanzamiento en el que homenajea a Grupo Cali

09-jun-2021

Uriel Lozano anuncia un lanzamiento en el que homenajea a Grupo Cali

El cantante de cumbia Uriel Lozano confirmó su próximo lanzamiento para este viernes 11 de junio.

El artista referente de la música tropical santafesina estrena, en todas las plataformas digitales, el álbum "Tributo a Grupo Cali": un enganchado de canciones especialmente seleccionadas para homenajear al grupo liderado por Darío Zanco.

Conocido por su público como "El Gran Señor", en este compilado se podrán escuchar las canciones: “Persona ideal”, “Artista”, “Mil lágrimas”, “He tratado de olvidarte” y “Mi amante” interpretadas con la imponente voz de Uriel.

Uriel muy emocionado nos cuenta: "Poder interpretar estas canciones, que desde muy chico escuchaba, donde la vida me dió la oportunidad de ir a ensayos de Grupo Cali y logré ganarme el cariño, y el respeto, de Dario Zanco... Fue un sueño cumplido, uno de los tantos regalos que me brindó la música". 

Comenzar a contar la historia de Grupo Cali significa remontarse al año 1989 donde un grupo de músicos se animó a iniciar una movida diferente, instalándose en la escena tropical con un aire caribeño. Así, con el nombre de “Tropical Santa Fe” se inicia un largo recorrido plasmando en cada placa el estilo que iría imponiendo el hoy reconocido Grupo Cali.

El viernes a partir de las 20 hs. podrán ver  el video oficial de "Tributo a Grupo Cali" en el canal oficial de YouTube de Uriel Lozano.

Más noticias de Uriel Lozano