MTL

Estreno de Sepultura

Sepultura lanzó “Mask”, adelanto de su próximo álbum “Sepulquarta”

11-jun-2021

Sepultura lanzó “Mask”, adelanto de su próximo álbum “Sepulquarta”

Sepultura, uno de los mayores exponentes del metal en América Latina, presentó su nuevo single y video de "Mask".

Este single formará parte de “SepulQuarta”,  álbum que será lanzado el próximo 13 de agosto en todas las plataformas digitales.

“SepulQuarta” nació al comienzo de la pandemia cuando to do se detuvo”, recuerda el guitarrista Andreas Kisser. “Sacamos un nuevo álbum, pero no pudimos hacer una gira con él. Por lo tanto, creamos este evento recurrente donde pudimos hablar con nuestros fanáticos de todo el mundo, tocar nuestra música e intercambiar ideas, ¡fue una maravilla! “SepulQuarta” nos mantuvo vivos y fuertes durante uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad”.

“Hacer SepulQuarta durante este período me permitió estar en contacto con la música. Tocar mi instrumento era lo único que quedaba por hacer en esta pandemia”, agrega el baterista Eloy Casagrande y, de hecho, la música parecía ser una buena forma de lidiar con el bloqueo interminable y el miedo a la pérdida y el aislamiento que atormentaba a la gente en todo el mundo.

Obviamente, los pioneros brasileños no fueron los únicos músicos que se sentían así, por lo que comenzaron a conectarse con amigos y colegas de todo el mundo y les pidieron que no solo fueran parte de su podcast semanal, sino que también se unieran a ellos para tocar uno de los temas clásicos de Sepultura.

A continuación mirá el video de “Mask”:  

Más noticias de MTL



MTL - Lanzamiento de Black Sabbath
26-may-2021

Lanzamiento de Black Sabbath

Muy pronto podremos escuchar una versión remasterizada del álbum Sabotage de la banda de heavy Metal liderada por Ozzy Osbourne, junto con un concierto en vivo completo grabado durante la gira de 1975 de la banda.

Sabotage Super Deluxe Edition estará disponible el 11 de Junio de 2021 en formato de 4CDs y 4-LPs, más un disco extra de 7’’ pulgadas con la rara edición japonesa del single de Am I Going Insane (Radio) y en el cara B: Hole In The Sky”.

Sabotage, el histórico sexto álbum de Black Sabbath, se considera en gran medida como una de las piedras angulares de una notable racha de álbumes que comenzó cinco años antes...


MTL - Las cenizas de Lemmy Kilmister
23-mar-2021

Las cenizas de Lemmy Kilmister

Es difícil creer que ya pasaron más de cinco años desde que Lemmy Kilmister falleció de cáncer.

El ícono de Motorhead realmente vivió la vida a su propio ritmo y manera. Tal es así que también antes de morir  expresó cual seria su ultima voluntad.

Según varias fuentes, el artista  pidió que sus cenizas fueran metidas dentro de balas y fueran repartidas entre sus amigos más cercanos.

El presentador de Headbangers Ball, Riki Rachtman, compartió una foto de su bala, confirmando los hechos.

Lemmy Kilmister falleció el 28 de diciembre del 2015 debido al cáncer de próstata, además de una arritmia e insuficiencia cardiaca.


MTL - Nuevo video de AC/DC
14-ene-2021

Nuevo video de AC/DC

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas con su álbum Power UpAC/DC  está comenzando el nuevo año con un regalo para sus fans.

La banda estrena el video musical de Realize. Codirigido por Clemens Habicht (Tame Impala, Liars) y Josh Cheuse (el director creativo de la banda), el video en blanco y negro muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear “juntos”.

Enfrentados al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individu...