Luciano Pereyra

El nuevo álbum de Luciano Pereyra ya tiene fecha de estreno

Nuevo disco de Luciano Pereyra

01-ago-2022

Nuevo disco de Luciano Pereyra

El artista argentino Luciano Pereyra finalmente anunció la salida de su nuevo material discográfico.

La fecha elegida es el jueves 11 de agosto.

"Con toda la emoción de mi alma estoy feliz de contarles que el jueves 11 de agosto, por fin, tenemos el disco!", expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Entre otras cosas, también compartió un próximo lanzamiento: se trata de "Que no se le olvide", un tema en colaboración con Nacho.

El último tiempo, Luciano ha publicado varios temas en colaboración con otros artistas, como "Una mujer como tú" junto a Los Ángeles Azules, "Como siempre" junto a la estrella chilena Denise Rosenthaly "Aunque te enamores" con Márama, entre muchos otros.

Luciano Pereyra no para, lanza un disco nuevo pero además tiene muchos conciertos por delante con su tour "De hoy en adelante ", tanto en Argentina como en otros países.


Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra sigue sumando fechas a su gira
14-jul-2022

Luciano Pereyra sigue sumando fechas a su gira

El cantante argentino Luciano Pereyra está realizando una gira histórica. Sus presentaciones con localidades agotadas en Latinoamérica, Estados Unidos y España fueron marcando una tendencia que se acentúa con el transcurrir de las fechas.

Su desembarco en México no podía tener mejores condiciones: sus conciertos en el legendario Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana están super vendidos. Y se suma que el último lanzamiento de Pereyra, el single “



Luciano Pereyra - Gira y lanzamiento de Luciano Pereyra
26-abr-2022

Gira y lanzamiento de Luciano Pereyra

Después de su paso triunfal por Miami y Nueva York con localidades agotadas en ambos shows, el artista argentino Luciano Pereyra se prepara para desembarcar en España con su gira “De hoy en adelante”.

Luciano se presentará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en el Teatre l´Aliança del Poblenou de Barcelona. Hay una gran expectativa por estos conciertos y quedan pocas localidades disponibles.

El gran suceso de este tour impulsó la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, R...