Farruko

“Tengo muchos sueños”, Farruko se despide de la música con un último disco

05-may-2021

“Tengo muchos sueños”, Farruko se despide de la música con un último disco

El cantante urbano anunció  que está planeando retirase de la música.

Antes de cumplir 30 años, el domingo 2 de mayo, Farruko expresó en redes sociales que lanzará un último disco titulado "La 167", con el que se despedirá de la música.

"Esta es mi última temporada en la cancha. Ya saben cómo vengo. Me quiero retirar joven, tengo muchos sueños fuera de la música por completar. Así que disfruten esta última temporada que comienza con #la167. Los amo, ya son 30 añitos. Gracias a todos los que me han felicitado los amo!!!", escribió el intérprete de "La Tóxica" en Instagram.

A continuación mirá la publicación con el anuncio:  

Más noticias de Farruko



Farruko - Colaboración de Farruko y  Steve Aoki
20-abr-2021

Colaboración de Farruko y Steve Aoki

Farruko se sumó a una colaboración con Steve Aoki, para lanzar Aire.

Fiel a su estilo inconformista que traspasa los límites, Aoki combina varios estilos musicales para crear una canción que captura a la perfección la esencia de cómo debería sonar un verdadero hit.

Para este nuevo sencillo, reclutó a la superestrella mundial puertorriqueña Farruko, quien con su flow y cadencia únicos atrapa impecablemente la tonalidad que Aoki buscaba aportar a la canción.




Farruko -  Estreno: Ponle - Farruko, J Balvin y Rvssian
07-sep-2018

Estreno: Ponle - Farruko, J Balvin y Rvssian

Siguen las colaboraciones, esta vez se trata de los talentosos J Balvin y Furruko, que se juntaron con el jamaicano Rvssian para hacer “Ponle”.

Esta nueva fusión netamente reggaetonera promete ser un verdadero hit y sobre todo invita a bailar.

El video está dirigido por el realizador mexicano Fernando Lugo , quien filmó otros exitosos videos como ”Move to Miami” o “Te Boté” .

En el clip vemos a los cantantes con su estilo urbano y colorido, interpretando el tema, mientras alrededor hay muchos bailarines en diferentes escenarios.

Recordemos que esta no es la primera vez que el puertorriqueño ...


Farruko - Adiós
05-jun-2015

Adiós

La rockera mexicana Alejandra Guzmán se dejó seducir por el ritmo urbano y se unió al reggaetonero puertorriqueño Farruko para la grabación de su nuevo sencillo, “Adiós”.

Con guitarras acústicas y la cadencia del reggaetón, el tema promete ser un éxito, como antesala al álbum de estudio número 14 de su carrera.

El sencilloAdiós sale a unos días de que Alejandra Guzmán inicie en Los Ángeles (California) su nueva gira por Estados Unidos, titulada Rock Recargado.