Paty Cantú

Nuevo tema de Paty Cantú

Paty Cantú lanza single con Gera MX y Neto Peña.

01-ago-2022

Paty Cantú lanza single con Gera MX y Neto Peña.

La artista mexicana Paty Cantú presenta el single y videoclip "Guadalajara" en colaboración con Gera MX y Neto Peña.

“Guadalajara” invita a enamorarte, recaer en amores del pasado, despecharte y emborracharte, cantar y dedicarla con un mariachi, dar unas barras de rap (el verdadero género urbano y global de México), o hasta bailar pegadito.

Aunque es una canción donde se habla de los ex, de los besos prohibidos, amores adictivos y tan malos que te dejan roto hasta los bolsillos, tiene humor, tiene despecho, tiene sensualidad, tiene intensidad.

“Es la canción perfecta para emborracharse con amigos y desahogar una recaída o un amor perdido sin pasarla mal, riéndose un poco de uno mismo, cantando a todo pulmón y ¡tomando tequila!”, dice Paty Cantú.

Paty Cantú es una de las cantautoras icónicas del pop en español con un catálogo de canciones que ha llegado al top en México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, España y hasta Portugal y República Checa, como sucedió con su más reciente single “Bailo sola”, cuyo video supera 2.8 MILLONES de visualizaciones en YouTube. En su repertorio incluye colaboraciones con los artistas más grandes de la historia de la música, como Juan Gabriel.

Gera MX es uno de los exponentes más importantes de México dentro de los géneros rap y hip hop, su talento estalló a nivel internacional con “Botella tras botella” al lado de Christian Nodal, la cual se convirtió en hit #1 Global en Spotify.

Por su parte, Neto Peña es un talento joven que se ha vuelto viral gracias a sus colaboraciones con Netflix y Santa Fe Klan.

Con la fusión de sonidos actuales que combina pop, rap y un guiño a la cultura mexicana, específicamente la tapatía, “Guadalajara” tiene todo para volverse un nuevo clásico de despecho… y que un día también la toquen los mariachis.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Novedades de Paty Cantú
12-may-2021

Novedades de Paty Cantú

La cantautora mexicana dentro de muy poco lanzará  nueva canción.

Paty Cantú compartió en redes sociales una foto con la que  anuncia la inminente salida de su nuevo single:  Yo nací para estallar.

No nacimos para encajar. Ni para perdernos en montones dándole gusto a los moldes. Nacimos para brillar, para sobresalir, pa estallar. Demasiado intensas? Demasiado brillo? Demasiado amor? Aunque nos intenten frenar, no nos pueden #apagar, dice el mensaje en que vemos a la mexicana junto a Raquel Sofía, una cantautora puertorriqueña, con la que juntas lanzará esta canción....