Cnco

Nuevo lanzamiento de Cnco

Cnco estrena un nuevo EP llamado "No apagues la luz"

27-jun-2022

Cnco estrena un nuevo EP llamado

El cuarteto multiplatino Cnco, compuesto por Richard, Erick, Christopher y Zabdiel, estrena su nuevo EP titulado “No apagues la luz”.

No apagues la luz” es una fusión del pop con el urbano donde los chicos describen un proceso íntimo romántico poniendo de protagonista la pasión y el deseo de permanecer juntos.

El video muestra a los chicos recordando la química con una ex amante. No están interesados en nadie más y solo pueden pensar en esa persona y en el fuego que compartían. El video también incluye una breve coreografía donde los chicos nuevamente demuestran sus habilidades de baile. Este tema con ritmos pegajosos y lleno de sentimientos promete ser un hit para este verano.

Simultáneamente al lanzamiento de este nuevo sencillo lanzan la versión “tumbado” de “La Equivocada” junto a Adriel Favela.

Además, la agrupación se gano dos “Premios tu música urbana” en Puerto Rico en las categorías de “Top artista dúo o grupo” y “Canción del año dúo o grupo” con “Toa La Noche”. Cnco presentó por primera vez en vivo este nuevo sencillo “No apagues la luz”.

Estos lanzamientos le siguen a “La Equivocada” que ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones y “Party, humo y alcohol” que ha acumulado más de 14 millones de reproducciones. En la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, CNCO fue la agrupación más premiada con tres galardones en total en las categorías de pop – “Grupo o dúo del año – Pop”, “Álbum del año – Pop” (“Déja Vu”) y "Canción del año – Pop" (“Tan Enamorados”).

Compartimos a continuación este lanzamiento:


Más noticias de Cnco



Cnco - CNCO lanza un nuevo single y videoclip
11-abr-2022

CNCO lanza un nuevo single y videoclip

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin Grammy CNCO lanza el tema “La Equivocada”. Esta balada rítmica es un himno para todos los que se enamoraron de la persona equivocada y terminaron con los corazones rotos. Richard, Erick, Christopher y Zabdiel continúan demostrando su crecimiento, entregando sus interpretaciones vocales más maduras hasta la fecha.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical retrata al personaje titular de la canción...


Cnco - Nuevo lanzamiento de Cnco
13-ene-2022

Nuevo lanzamiento de Cnco

Cnco, la banda de jóvenes multiplatino que trajo la escena urbana al mundo de las boy bands se preparan para lanzar “Party, Humo y Alcohol”, el nuevo single que vienen prometiendo desde hace unos meses.

El mismo se encontrará disponible a partir de hoy por la tarde en todas las plataformas de música digital. También contará con un videoclip que será presentado a través de un live por la plataforma de instagram. Sus fans hicieron explotar las re...


Cnco - Nuevo lanzamiento de Cnco junto a Alex Rose
23-sep-2021

Nuevo lanzamiento de Cnco junto a Alex Rose

Los jóvenes de CNCO grupo multiplatino que trajo la escena urbana al mundo de las boy bands se unen a Alex Rose en “Pa’ que guaye”, un tema centrado en lo urbano, se rinde homenaje a los ritmos clásicos del reggaeton y las letras frescas y modernas hacen que sea una canción tan distintiva y atrevida como los artistas que aparecen en ella.

Esta colaboración marca un hito importante para ambos artis...