Ulises Bueno

Ulises Bueno en el Gran Rex

Ulises Bueno dará un concierto en el teatro Gran Rex

12-jun-2021

Ulises Bueno dará un concierto en el teatro Gran Rex

Tras haber tenido que modificar la fecha de su show debido a las restricciones por la nueva ola de Covid-19, Ulises Bueno vuelve al Teatro Gran Rex.

El artista realizará una doble función con citas los días  2 de julio a las 19 hs, y 3 de julio a las 21:30 hs. Las entradas se pueden adquirir en Ticketeck.com.ar.

Será un espectáculo con invitados especiales, en donde se respetarán los protocolos correspondientes para prevenir contagios de Covid-19.

Recientemente Ulises lanzó la canción “Ya no quiero”, de autoría propia, como adelanto de su nuevo material discográfico, y también "Recreo" y "Si amaneciera (en vivo)".

A continuación, se las compartimos:

Más noticias de Ulises Bueno



Ulises Bueno - Robo millonario a Ulises
19-feb-2017

Robo millonario a Ulises

En horas de la madrugada de hoy, Ulises Bueno se encontraba dando un concierto en el Estadio del Centro de la ciudad de Córdoba, mítico para los reyes del cuarteto.

En un confuso y sospechoso episodio, desconocidos ingresaron a su casa ubicada dentro del barrio privado 4 Hojas en Villa Allende, provincia de Córdoba.

Parece ser que los delincuentes ingresaron al country cortando un alambrado perimetral; y luego a la casa del hermano de Rodrigo sin ejercer violencia.

Todo parece indicar que un “entregador” habría dado los datos, ya que los ladrones esperaron a que la casa estuviera vacía (sin personas) y además fue la única...


Ulises Bueno - “Estar en el Luna Park es como tocar el cielo con las manos”
21-abr-2016

“Estar en el Luna Park es como tocar el cielo con las manos”

Sin dudas, el 2015 fue un gran año para Ulises Bueno y esa buena racha sigue en lo que va del 2016.

El cordobés viene recorriendo de punta a punta todo el país presentándose con su música y esta noche lo hará también en el Luna Park.

En esta nota, Ulises Bueno además de hablar del show, presenta su nuevo disco No Me Pidan Que Baje El Volumen y habla de su hermano, de la referencia que hacen de Rodrigo en la novela Educando a Nina y del gran momento que está viviendo.

Entrevista:

CM: No Me Pidan Que Baje El Volumen” es el nuevo disco de Ulises Bueno y aquí está con nosotros, que en días nada más, ...


Ulises Bueno - Ulises Bueno en el Luna Park
08-abr-2016

Ulises Bueno en el Luna Park

Con mucha expectativa y contento porque está por cumplir un gran sueño, el hermano menor del Potro Cordobés, Rodrigo, arribará en unos días a la ciudad de Buenos Aires para debutar en el mítico Estadio Luna Park, el próximo 21 de abril.

El cordobés lleva más de la mitad de su vida cantando sobre los escenarios de nuestro país. Poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional, posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera en el país.

Hace tan sólo cinco meses, a fines de septiembre del año pasado, Ulises se presentó por primera vez junto a su banda en la calle Co...