Karol G

Exitosa gira de Karol G por Estados Unidos

Karol G disfruta la fama luego de su gira por Estados Unidos

07-dic-2022

Karol G disfruta la fama luego de su gira por Estados Unidos

La reguetonera colombiana Karol G, viene de realizar una exitosa gira por los Estados Unidos llamada “Strip Love Tour”.

Karol G es una de las artistas que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos como cantante de música urbana, sus canciones se escuchan por todas partes y la reguetonera no para llenar estadios a los lugares donde lleva su música. Por supuesto, su éxito viene acompañado de fama, de reconocimiento mundial.

Algunas celebridades de la escena actual han definido la fama como un arma de doble filo, otras aseguran no enfocarse mucho en eso o, incluso, no falta quien se sienta incómodo de no poder salir tranquilamente a la calle sin que lo reconozcan y le pidan fotos y autógrafos. Pero en este sentido, ¿cómo se siente Karol G al ser una persona famosa?

Pues bien, recientemente la intérprete de “El barco” le dio una entrevista al comediante puertorriqueño, Chente Ydrach, quien le preguntó si se goza la fama como parte del negocio de la música. Frente a lo planteado, la artista dio cuenta de que disfruta de todo lo relacionado con la industria: “A mí me gusta todo... la mayoría del tiempo me gusta mucho la gente. En realidad, vengo de familia muy numerosa, de pequeña éramos como 150 personas en las fiestas, entonces a mí me gusta la gente. Si llego a Medellín no salgo mucho y, me gusta salir, pero si estoy sola y no tengo gente voy y me parqueo en el carro, llevo algo de comer y me lo como dentro del carro viendo pasar gente. Me gusta ver cómo se están vistiendo las niñas, cómo salen de las fiestas, qué hacen en la calle, porque siento que eso hace parte de la musa para escribir canciones”.

Por otro lado, respecto de su nueva música, vale recordar que la última canción que Karol G ha lanzado fue “Cairo”, el pasado 13 de noviembre. El videoclip de YouTube de este tema ya tiene 44 millones de visualizaciones que destacan, el reflejo de su éxito.

También es importante destacar que “La Bichota” se presentó en Buenos Aires en mayo de este año en el marco de su gira “Bichota Tour Reloaded” frente a miles de personas en el Movistar Arena y se la espera con ansias en su próxima gira, no solo en Buenos Aires sino en toda Latinoamérica.

Compartimos su último lanzamiento a continuación:

Más noticias de Karol G




Karol G - Karol G anuncia nuevo tema
21-sep-2022

Karol G anuncia nuevo tema

La cantante colombiana Karol G adelanto en un posteo de Tik Tok que pronto se viene una nueva canción.

Recientemente, la artista estrenó “Gatúbela” junto a Maldy. “Gatúbela” es una mezcla de ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de Karol G. Muy poco tiempo después de este lanzamiento, la referente de la música urbana anuncia un tercer lanzamie...