Paulo Londra

La vuelta de Paulo Londra

Paulo Londra podría volver a publicar canciones

12-sep-2021

Paulo Londra podría volver a publicar canciones

El artista argentino Paulo Londra avanza de manera positiva en su situación legal contra Big Ligas y Ovy On The Drums, por lo que ya podría volver a componer luego de dos años.

En 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.

Lo que Paulo denominó como una estafa lo dejó sin subir canciones desde entonces, siendo su último hit el 26 de septiembre de 2019, “A boogie wit da hoodie”. El cordobés es uno de los artistas más escuchados de habla hispana, y el primero en Spotify Argentina, además de que sus fans aclaman cada día por la liberación de su música.

Paulo Londra habría ganado un importante “round” ante su productora, puesto que un juez dictaminó que el argentino “no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas”. Horas más tarde, Londra se expresó en su cuenta de Instagram con una historia. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, manifestó, dejando en claro que no hay una resolución final del caso pero que hubo avances importantes. El artista presume de 9 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones de suscriptores en YouTube, además de que reúne temas con más de 900 millones de visitas.

Tras el celebrado fallo del pasado viernes cuando un juez de Miami le dio la razón en su dilatada disputada legal con Big Ligas, ahora el cordobés aguarda que la apelación de sus ex productores no prospere para quedar absolutamente liberado de ese contrato que según argumenta, firmó bajo presión cuando tenía 19 años.

Sobre el futuro inmediato, sentenciaron: “Ahora va a poder hacer lo que realmente quiera. Hoy ya está en libertad a menos que se diga lo contrario”, avisaron con respecto a la apelación de Daniel Oviedo (Ovy on the drums) y Cristian Salazar (Kristoman) que se espere no tenga curso.

“No estábamos avisados de lo que iba pasar el viernes (por el día en el que el juez William Thomas publicó el fallo), allá los tiempos se manejan de otra forma”
, indicaron sus allegados.


Mientras tanto y tras expresar su alegría por este gran avance, Londra participó en LCFree, la competencia de freestyle promovida por el grupo que él mismo integra junto a sus amigos, Leones con Flow.


Más noticias de Paulo Londra





Paulo Londra - Paulo Londra fue papá
17-jul-2020

Paulo Londra fue papá

Tenemos que anunciar una hermosa noticia: El artista cordobés fue papá, por primera vez.

Recordemos que hace unos meses, en abril, Paulo Londra anunció por redes sociales que junto a su novia Rocío Moreno estaban esperando un bebé.

Finalmente ya nació la primera hija del cordobés. Según indicaron fuentes cercanas, la beba nació en una clínica privada, ubicada en barrio Cerro de las Rosas.

A continuación te mostramos la publicación que hizo en redes sociales el artista, confirmando así la hermosa noticia.