Pedro Capó

Triple colaboración

Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto se unen en “Tu fanático remix”

03-may-2021

Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto se unen en “Tu fanático remix”

Pedro Capó lanzó la versión remix de "Tu fanático", canción de su álbum "Munay", el cual fue lanzado en septiembre de 2020

Para hacerlo el cantante se unió a la cantante y rapera argentina en ascenso Nicki Nicole, y al artista de reggaetón De La Ghetto

Una balada intensa con todos los elementos para ser un himno, “Tu Fanático remix” es un poderoso escaparate para la composición de canciones de Pedro Capó.

También le otorga a los colaboradores de Pedro, Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales.

En su canal de YouTube, Pedro habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical reúne a los tres artistas para retratar los apasionados temas líricos de la canción.

A continuación mirá el video de  “Tu fanático Remix”:

Letra:
A poca luz, te prefiero a poca luz
con el sabor de tu piel
de tu cuerpo me envicié

Seguir leyendo...

Más noticias de Pedro Capó




Pedro Capó - “Munay”, el álbum de Pedro Capó
23-sep-2020

“Munay”, el álbum de Pedro Capó

Pedro Capó, nos presenta su cuarta producción inédita, Munay.

El nuevo álbum es la entrega más personal del cantautor la cual incluye 11 temas y fue producido por el productor de renombre George Noriega. 

El álbum, cuyo título significa amor en Quechua, incluye “Day by Day” tema bandera de la esperada producción discográfica que hoy estrena en las plataformas digitales de música. 

La portada de Munay estuvo a c...