J Mena

Lanzamiento de Jimena Barón

J Mena presenta "Cruel y despiadado"

07-dic-2022

J Mena presenta

J Mena presenta su tema y videoclip "Cruel y despiadado",  el tercer adelanto de su próximo álbum.

La artista ya había publicado otros dos adelantos: "La araña" y "Mi felicidad".

J Mena cierra el año de la mejor manera, con una cumbia de desamor para cantar a voz en cuello. Esta canción es otra muestra de la variedad sonora que presentará el nuevo proyecto de la artista.

Las letras directas y descarnadas ya son la marca personal de J Mena, que en este caso escribió esta canción pensando en una amiga.

Para "Cruel y despiadado" se rodeó de un dream team ideal para la cumbia: Mauro De Tommaso y Juan Blas Caballero en producción, y Pedro Pasquale en composición, Agustín Albano Zuanigh y Milton Rodríguez (ambos de La Delio Valdez) en trombón y trompeta, Darien Grenon (Los Palmeras) en percusión, y Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) en el bajo.
El videoclip, como todos los del álbum, fue rodado en la ciudad de San Emilio, con la dirección de Jesica Praznik. Este fue el primer material audiovisual rodado allí, con el que los vecinos la recibieron de brazos abierto.

"Cruel y despiadado" es el sexto capítulo de un álbum íntimo y conceptual, que verá la luz en 2023.
A continuación les compartimos el estreno:

Más noticias de J Mena



J Mena - Nuevo tema de J Mena
15-nov-2022

Nuevo tema de J Mena

J Mena presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum.

Luego de su regreso con La araña, la artista estrena el nuevo tema Mi felicidad, una conmovedora canción escrita desde el corazón, dedicada a su hijo Morrison, conocido como Momo.

En palabras de la cantante: Siento que es una canción he...


J Mena - Novedades de J Mena
21-oct-2022

Novedades de J Mena

Jimena Baron conocida ahora como J Mena vuelve al ruedo con un nuevo single.

Luego de tomarse un largo tiempo para hacer música nueva, J Mena regresa con un nuevo proyecto musical al lanzar nuevo single y video: “La araña”.
Este nuevo single formará parte de un tercer álbum de estudio, un proyecto personal e introspectivo en el que trabaja hace dos años y medio, y cuyo lanzamiento está previs...