Aitana

“Ni una más”, lo nuevo de Aitana

Aitana alza su voz en “Ni una más”, video que cuenta con la participación de Natalie Pérez, Danna Paola, Paty Cantú y 47 artistas

30-abr-2021

Aitana alza su voz en “Ni una más”, video que cuenta con la participación de Natalie Pérez, Danna Paola, Paty Cantú y 47 artistas

La joven cantante española estrenó el video en Youtube de “Ni una más”, y ya aparece en tendencia.

Aitana presenta nueva canción y video inédito, "Ni una más", una nueva propuesta musical pop que nos lleva a una cuestión social sensible por y para todos de la cual ella sentía la necesidad de alzar la voz y hacernos llegar un mensaje de necesidad y conciencia global.

El titulo de la canción nació en honor a los movimientos feministas #NiUnaMenos y #NiUnaMás que nacieron en Argentina, bajo los que se lucha contra la violencia de género.

El track, compuesto por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolas Gonzalez y Pablo Benito, producido por Mapache, mezclado por Felipe Guevara y masterizado por Dave Kutch..

El video  aparecen  47 colaboraciones internacionales prestando su imagen, entre ellas Natalie Pérez, Ana Mena, Emilia Mernes, Evaluna, India Martínez, Rozalen, Ana Guerra, Danna Paola, Denise Roshental, Gloria Trevi, Lola Índigo, Paty Cantú y Karol G.

La letra  de "Ni una más",  nos lleva al interior del pensamiento de Aitana y su necesidad de seguir contribuyendo al cambio en esta cuestión, que al final, es importante dar esta visibilidad en canciones y saber que su público, de diferentes generaciones y muy joven, son mayoritariamente mujeres que están desarrollando su pensamiento y sus reflexiones. Una propuesta muy constructiva y positiva que persigue que, desde el amor y unión, se generen espacios de diálogo.

A continuación mirá el video de "Ni una más":  

Letra:
Palabras que te pegan como un huracán
Miradas que no sabes bien a dónde van
Dime qué pasaría si no hubiera nadie
Seguir leyendo...

Más noticias de Aitana



Aitana - Nuevo video y sencillo de Aitana
09-dic-2020

Nuevo video y sencillo de Aitana

La artista femenina Española  nos sorprendió con el estreno de su single “11 Razones”, que formará parte de su próximo álbum que lleva el mismo título.

El próximo 11 de diciembre el esperado nuevo álbum de Aitana “11 Razones” estará disponible en formato físico y digital en tiendas y tienda oficial de Aitana.

Con respecto a este nuevo  adelanto, ha sido compuesta y producida por Aitana Ocaña, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, mezclada y masterizado por Tom Norris (Lady Gaga, The Weekend o Mariah Carey entre otros)...


Aitana - Nueva canción y video de Aitana junto a Sebastián Yatra
01-oct-2020

Nueva canción y video de Aitana junto a Sebastián Yatra

Esta nueva canción y videoclip oficial de Aitana es la nueva apuesta musical que nos llevará hasta el preámbulo de lo que será su nuevo álbum a final de año.

Dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: Corazón Partío de Alejandro Sanz que ...