Francisca Valenzuela

Show de Francisca Valenzuela en Buenos Aires

Primer show de Francisca Valenzuela en Buenos Aires

29-jun-2022

Primer show de Francisca Valenzuela en Buenos Aires

El pasado jueves 23 de junio Francisca Valenzuela brindó su primer show en Argentina junto a su banda. Durante el concierto realizado en Niceto Club Francisca interpretó canciones de sus dos últimos álbumes: “La Fortaleza” (2020) y “Vida tan bonita” (2022), además de los éxitos de sus anteriores discos. El público celebró efusivamente este debut que contó con grandes invitados en vivo: Lula Bertoldi, Rosario Ortega y Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia).

Su relación con Argentina se encuentra cada vez más afianzada. Recientemente fue invitada a cantar en los multitudinarios shows de Los Ángeles Azules tanto en Chile como en Buenos Aires. También fue invitada especial en los conciertos de Abel Pintos, con quien colaboró en la canción “Abrazándonos“.

Continuando con los éxitos y reconocimientos a la multifacética artista, Francisca Valenzuela sorprende apareciendo en el listado de “The best albums of 2022 so far” como disco destacado de la revista Rolling Stone en los Estados Unidos y mencionan: “La artista chileno-estadounidense Francisca Valenzuela siempre ha tenido la habilidad de hacer música pop inteligente y nítida, y encontró la manera de subir de nivel en “Vida tan bonita”, un álbum que celebra encontrar alegría, incluso en momentos de dificultad. Ella rinde homenaje a algunos de los sonidos de rock y pop alternativo con los que creció a través de temas de guitarra cómo “Se va” y “Hola Impostora”, al tiempo que muestra un lirismo tan perspicaz y confesional como siempre. El productor Sebastián Krys echa una mano en la producción, ayudándola a lograr un proyecto unido que es radiante, refinado y súper pegajoso.”

Durante su reciente paso por Chile, la artista participó en los Premios Pulsar, uno de los eventos más respetados en el país, donde presentó canciones de su álbum “Vida tan bonita”. Fue invitada a cantar con Los Ángeles Azules, cerrando con broche de oro una presentación junto a Joss Stone en Movistar Arena.

Compartimos a continuación los recuerdo de esta memorable noche: 

Más noticias de Francisca Valenzuela