Chili Fernández

Chili Fernández presenta “Live Concert Streaming”

Chili Fernández anuncia el lanzamiento de “Live Concert Streaming”, su show virtual

06-may-2021

Chili Fernández anuncia el lanzamiento de “Live Concert Streaming”, su show virtual

A partir de este viernes 7 de mayo a las 20hs. por el canal oficial de YouTube de Chili Fernandez podrás disfrutar de Live Concert Streaming, show que  el artista  realizó el pasado 7 de diciembre de 2020.

Chili cuenta, en sus propias palabras, lo que fue la experiencia de un show virtual: "Creí que iba a ser más fácil, más como un show en TV, pero claramente el título ‘streaming’ cambia la cosa... Estuvo muy bien la experiencia de tocar tantas canciones en un show sólo para nosotros en el espacio, pero sabiendo que muchas familias estaban ahí con nosotros desde sus casas."

El artista destaca cómo todas y cada una de las canciones interpretadas, fueron sumadas al repertorio por un motivo especial, destacando siempre sus más grandes éxitos, pero además, sumando su más reciente trabajo musical como Borracho De Amor, Hasta Nunca Amor y Adiós Para Siempre.

El show cuenta con la participación especial de dos de sus amigos y colegas, Sebastián Mendoza y David Lozano, con quienes expresa haber disfrutado mucho la experiencia de compartir el escenario virtual: "Cantar con los chicos me encanta, los admiro y los disfruto. Siempre les agradezco por estar conmigo".


Más noticias de Chili Fernández



Chili Fernández - Adiós Para Siempre, lo nuevo de Chili Fernández
17-jul-2020

Adiós Para Siempre, lo nuevo de Chili Fernández

Chili Fernández presenta Adiós Para Siempre, un clásico inédito de su repertorio ,en vivo con una nota muy especial. 

 Chili Fernandez es un músico multiinstrumentista, compositor y productor con una carrera que comenzó a una edad muy precoz. Abocado al ritmo tropical y apasionado por la música, es uno de esos artistas que no descansan en sus laureles y se anima a explorar las distintas posibilidades del género.

Si bien los seguidores de