Micro TDH

Colaboración de Micro Tdh y Myke Towers

Micro TDH y Myke Towers se juntan para hacer “El tren”, nuevo sencillo y video

06-may-2021

Micro TDH y Myke Towers se juntan para hacer “El tren”, nuevo sencillo y video

El cantante venezolano Micro THD y el  puertorriqueño Myke Towers se juntan para presentar el nuevo sencillo “El tren”

.Una poderosa canción que apuesta al amor propio,donde gana la seguridad y la autoestima.

“El tren”, es una composición del mismo Micro TDH y MykeTowers que además es musicalmente producida por el “hitmaker” Ovy On The Drums. Un tema que cuenta una experiencia vivida por el venezolano, quien, con el corazón roto y en sus propias palabras, le llena de alegría poder transformar un sentimiento tan doloroso en música, y llevar el mensaje, a los que han pasado por situaciones similares, recordándoles que el amor propio siempre es lo más importante.

Este nuevo himno, cuenta con un videoclip filmado en Miami, Florida, bajo la dirección y producción creativa del reconocido artista Garbato. En pieza audiovisual se puede ver a ambos interpretes haciendo un recorrido por unas antiguas y abandonadas vías de trenes, mientras le cantan a quien que no los supo valorar

A continuación mirá el video de "El tren"

Letra:
Oh-oh-oh-oh
Extraño las cosas que hacíamo, no a ti
Oh-oh-oh-oh-oh-oh

Seguir leyendo...


Más noticias de Micro TDH



Micro TDH - Lanzamiento de Micro TDH
21-oct-2020

Lanzamiento de Micro TDH

El cantante y compositor Micro TDH lanzó su nuevo single titulado Ámate, un tema cargado de sentimiento, inspirado aquellas historias de desamor con las que muchos pueden identificarse.

Compuesta y escrita por el artista venezolano, el single habla sobre cómo reparar y sanar un corazón roto después de que una relación ha terminado y sobre la posibilidad de levantarse más fuertes. 

  “Ámate es un proyecto que nace a partir de la promoción del amor propio como prioridad. Fluye desde el sentimiento y hacia el sentimiento, para redescubrir él autoestima de cada persona. Posee frases de aut...