Treekoo

Verano Cachengue de Treekoo grabado en Colombia

Treekoo estrena el set Verano Cachengue grabado en Colombia

02-feb-2023

Treekoo estrena el set Verano Cachengue grabado en Colombia

El DJ y productor argentino Treekoo eligió como destino a Cartagena, Colombia para iniciar este 2023 y allí grabó su primer set del año titulado “Verano Cachengue 2023 Colombia”. El Cachengue es una variación de la cumbia argentina mezclada con reggaetón, y al estar en Colombia el artista hizo una delicada selección de canciones y sonidos con influencias de la región.

El compilado está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube desde el 2 de febrero, donde el público podrá encontrar sonidos frescos, latinos y urbanos. En el video se ve al artista mezclando las canciones del momento con los paisajes más espectaculares de la isla.

Sobre la elección de Colombia como destino el artista dice: “Cuando decidimos con el equipo buscar un sinónimo de paraíso, verano, calor y playa nos decidimos por Colombia, no solo por la belleza de sus paisajes sino por todo lo que aportó al género urbano en los últimos años.”

Además de llevar a cabo la grabación en Cartagena, Treekoo ha pasado algunos días en la ciudad de Medellín conociendo a otros artistas, productores musicales, estudios y haciendo prensa con los medios de comunicación locales. De esta forma el argentino se abre paso en la industria musical de Colombia, tal y como lo ha hecho anteriormente en Uruguay.

Treekoo ha alcanzado el millón de oyentes en Spotify, 56 mil suscriptores en YouTube y 67 mil seguidores en TikTok donde sus fans se conectan de una manera más cercana con el artista.

Febrero de 2023 también será un mes movido para Treekoo ya que se estará presentando en tres días de “El Carnaval De Los Tekis” en la ciudad de Jujuy, Argentina, y donde estará compartiendo escenario con artistas como La Delio Valdez, Kapanga y Hollywood Bungalows.

Verano Cachengue 2023 Colombia”, ya disponible en plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Treekoo



Treekoo - El nuevo remix de Treekoo desde Bariloche
26-ago-2022

El nuevo remix de Treekoo desde Bariloche

El DJ y productor argentino continúa pisando fuerte y ahora apuesta por un set con lo mejor de la temporada con el sur argentino como escenario principal.

Después de lanzar “Gatubela” de la mano de SK GoldeBoy y un video animado,
Treekoo presenta “Invierno Cachengue 2022”. Se trata de un compilado de las mejores canciones de la temporada acompañado de un videoclip filmado en la localidad argentina de San Carlos de Bariloche. Una combinación que el artista nos hará deleitar con buena música y los hermosos paisajes nevados de nuestro ...


Treekoo - Treekoo presenta Otoño Cachengue 2022
20-jun-2022

Treekoo presenta Otoño Cachengue 2022

Con el cariño del público y habiendo superado el millón de oyentes mensuales en Spotify, el DJ argentino continúa pisando fuerte y ahora apuesta por un set con lo mejor del año que combina éxitos con la calma del interior argentino.

Luego de su colaboración internacional de la mano de la artista colombiana Natyash y del DJ Maxi Jayat con “Malosa RKT”, Treekoo presenta “Otoño Cachengue 2022”.

Se trata de un compilado que abarca remixes de varias canciones...