Seven Kayne

Leonardo Puga presenta su muestra fotográfica sobre Seven Kayne

Seven Kayne: Leonardo Puga presenta " Seven Days by Imruso"

06-dic-2022

Seven Kayne: Leonardo Puga presenta

El fotógrafo imruso presentará una exhibición basada en imágenes del artista Seven Kayne a partir del 7 de diciembre y durante 7 días en el Espacio Cultural Carlos Gardel.

Leonardo Puga (imruso), el reconocido fotógrafo del ambiente musical argentino presenta su muestra en el Espacio Cultural Carlos Gardel. La misma, denominada “Seven Days by imruso” se trata de un registro visual del trabajo y el estilo del célebre artista Seven Kayne con la magia del lente de imruso.

Tras el éxito de la primera muestra en formato virtual que se realizó durante la pandemia, el Espacio Cultural Carlos Gardel vuelve a abrir sus puertas a imruso, esta vez en modo presencial, a partir del 7 de diciembre y durante 7 días.

Perteneciente al Ministerio de Cultura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Espacio Cultural Carlos Gardel, con la coordinación general de Fernanda Guerrero y bajo la curaduría de Florencia de la Vega, es uno de los principales actores en la impronta de la identidad barrial donde se desarrollan diversas actividades culturales.

Leonardo Puga, conocido como “imruso” es un fotógrafo de la escena musical en Argentina. A comienzos de la década de 2010 empezó a desarrollar su pasión por el rap y el freestyle, y se convirtió en seguidor de eventos como las Batallas de los Gallos. Su trabajo se transformó en un libro abierto de la nueva historia del Rap local, siendo objeto de culto para miles de aficionados.

En 2021 realizó su primera muestra virtual de fotografía en el Espacio Cultural Carlos Gardel, en el evento expuso fotografías de cantantes como RepliK, Duki, Bhavi, Trueno y Emanero, entre otros. En enero de 2022, Puga fue reconocido como el mejor fotógrafo del año en la gala de los CC Awards.

Por su parte, Joaquin Cordovero, conocido como Seven Kayne, es un cantante, compositor y productor que se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap.

Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor en plataformas digitales. Con más de un 1.500.000 de seguidores en Instagram, 370 millones de streams en Spotify y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

Seven days by imruso” estará del 7 al 14 de diciembre de 11 a 20 horas con entrada libre y gratuita en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, CABA.

Enterate de este y otros eventos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación el anuncio de este evento:

Más noticias de Seven Kayne



Seven Kayne - Seven Kayne vuelve a los escenarios
11-nov-2021

Seven Kayne vuelve a los escenarios

Seven Kayne cierra el año el 21 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show explosivo de lo que será “7 secretos”, su próximo EP. Además ya confirmó su participación en Lollapalooza Argentina.

Recientemente, Seven presentó “737“, un single que marca una nueva etapa en la carrera del artista a través de una evolución más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al traba...