Poncho

Nuevo álbum de Poncho

"Poncholandia" es el nuevo trabajo de Poncho

27-sep-2022

El trío electrónico argentino Poncho abre de nuevo las puertas a su universo particular en su cuarto álbum “Poncholandia”.

Con este nuevo disco, la banda nos invita a su universo particular tras los éxitos de “Ponchototal“ (2009), “Carnaval“ (2013) y “Joya“ (2016), compartiendo la música con colegas de aquí y de allá, como marca su espíritu desde el principio.

 En “Poncholandia” la lista de invitados estrella es larga, y por sus tracks se pasean músicos de la talla de Rubén Rada, Goyo Degano (Bandalos Chinos), Vicentico, Santiago Motorizado y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

Grabado en Buenos Aires a lo largo de los últimos años y atravesado por la pandemia, la banda presenta su disco más sorprendente hasta el momento. Bienvenidos a “Poncholandia”, donde todo puede pasar y efectivamente pasa.

Compartimos a continuación un corte de este nuevo álbum:

Más noticias de Poncho



Poncho - She Dont Care, lo nuevo de Poncho
19-dic-2019

She Dont Care, lo nuevo de Poncho

Poncho vuelve al ruedo con su nuevo hit “She Dont Care”.

Una canción que promete ser el éxito del verano. Bajo y batería bien picantes y la voz de Lucas Low son el maridaje perfecto para lo nuevo de Poncho, un disco bien groovero como el trío nos tiene acostumbrados desde hace 10 años.

Luego de editar su último disco Joya, Poncho adelanta material de su próximo disco que saldrá en 2020, con esta canción producida por Poncho y Citrico, y con un videoclip dirigido por Sebastián Caporelli.

Poncho es el proyecto electrónico de Javier Zuker, Lea Lopatin y Fabian Picciano.

A continu...


Poncho - Show de Poncho
31-may-2017

Show de Poncho

El trío electrónico conformado por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín. presenta su nuevo disco al que llamó Joya.

Luego de varias presentaciones por el interior del país y su presentación en el Lollapalooza, Poncho vuelve al escenario de Niceto Club con un show explosivo con grandes invitados para recorrer su último trabajo de estudios y sus grandes éxitos.

La cita es el 7 de junio en Niceto Club. Las entradas ya están disponibles en www.ticketek.com.ar, puntos de venta y boletería de Niceto Club.

Mirá el video de The Love You Got: