Mica Racciatti Set Eléctrico

Adelantan El Mito junto a la cantante y guitarrista de Eruca Sativa

Mica Racciatti Set Eléctrico junto a Lula Bertoldi

24-jul-2021

Mica Racciatti Set Eléctrico junto a Lula Bertoldi

La cantante y compositora rosarina Mica Racciatti presenta su nuevo single: El Mito.

La canción cuenta con la participación de Lula Bertoldi (Eruca Sativa) quien aporta su inconfundible voz y energía única.

El Mito es una canción  que se puede enmarcar en el estilo hard rock, con una lírica expresada con una delicada potencia, que nos invita a reflexionar como sociedad.

En palabras de la banda:Para nosotros es importante que la gente pueda escuchar el mensaje, poder mirar al otro, no mirarse siempre el ombligo. A través de la música intentamos dar ese mensaje siempre y esta canción (El Mito) es una muestra de eso. Queremos interpelar a la gente por lo que siente, es lo más importante como banda. Poder contar con Lula en este camino es para nosotros un sueño hecho realidad y grabar junto a ella en el estudio fue una experiencia muy enriquecedora. Ojalá cuando escuchen el tema sientan toda la energía que se vivió al grabarlo

La canción, cuyo video clip se estrenó el 21 de julio, es el primer corte del próximo disco de Mica Racciatti Set Eléctrico que se editará a fines de año.

Mica Racciatti Set Eléctrico está integrada por: Mica Racciatti en voz, Denis Martínez en bajo, Martin Buszano en guitarra y Matías Calvin en batería.

El Mito:

Oportunidad sin igualdades

eso de creer ser alguien
falso mérito es esfuerzo
fingido el intelecto
pero nada cambia…
todo el tiempo queda quieto...

Seguir Leyendo

Más noticias de Mica Racciatti Set Eléctrico