Leyes

Todo sobre los premios de Leyes Media 2022

Eliana Ianni y Kevin Leyes presentan los premios de Leyes Media 2022

06-dic-2022

Eliana Ianni y Kevin Leyes presentan los premios de Leyes Media 2022

Posicionándose cada vez más, Leyes Media logra 6 premiaciones digitales durante el año 2022: MarCom Awards, Premios Vega Digital, dotCOMM Awards, Premio MUSE Creative / MUSE Design, Premios Davey y Titan Business Awards.

Desde las oficinas de Downtown Miami Kevin Leyes y Eliana ianni conversaron sobre esto.

 “... este año decidimos aplicar a varias premiaciones importantes del mundo digital. Nos sentíamos confiados pero además con ganas de medirnos frente a grandes empresas de marketing de todo el mundo. Nos fue muy bien y nos alienta a seguir aprendiendo, estudiando y creciendo...”, señala Eliana.

¿Qué sabemos de los premios recibidos por leyes Media?

1- dotCOMM Awards son premiaciones administradas por la Asociación de Profesionales del Marketing y la Comunicación (AMCP). “... Los participantes son diseñadores, desarrolladores, productores de contenidos, artistas digitales, profesionales del vídeo, supervisores de cuentas, directores creativos y ejecutivos de empresas. Este año se presentaron más de 2.500 candidaturas de todo Estados Unidos y muchos otros países...”, señala Kevin Leyes CEO de Leyes Media “... es único porque refleja el papel de los creativos en la dinámica: Interactividad, contenido, diseño, redes sociales, vídeo, aplicaciones, blogs, personas influyentes, marketing y las campañas publicitarias. Juntos, generan branding, el compromiso de los clientes y, en última instancia, las ventas...” agregó Eliana Ianni CO Founder Leyes Media Agency

2- MarCom Awards es un concurso creativo internacional que reconoce los logros más destacados de los profesionales del marketing y la comunicación. Los jueces son profesionales de la industria que buscan empresas y personas cuyo talento supere un alto nivel de excelencia y cuyo trabajo sirva a los intereses de los consumidores. Los ganadores de Platino y Oro pueden verse en www.marcomawards.com/winners

3- Premios Vega Digital 2022: Leyes Media obtiene una victoria decisiva en la segunda temporada de los Premios Vega Digital 2022, organizados por el International Awards Associate (IAA), “... Los cambios inspiran, y sin duda han tenido su impacto en la industria digital. Nos alegra ver que los talentos se esfuerzan continuamente en cambios...”, señaló Thomas Brandt, portavoz de la IAA. Se recibieron más de 1.000 candidaturas procedentes de 20 países, y los jurados eran provenientes de 22 paises, entre ellos se encuentran:

-LevLane - Martin Bihl, Director Creativo Asociado de ANOMALY
-Joaquín Lynch Garay, Director de MichaelWong Films
-Michael Wong, Ingeniero Principal de Verizon
-Harish Srigiriraju,creativo de Mother New York
-Kushal Birari, director creativo de Beamy
-Ronn Lee, creativo de Snap Inc.

...Sabíamos que entre los participantes presentaron obras que produjeron para Lamborghini, JLO Jennifer Lopez, Designer Shoe, Teleperformance Philippines,Texas General Land Office y Panasonic entre otros, eso fue un gran desafío para nosotros...” nos dijo Kevin Leyes.

4- Premio MUSE Creative / MUSE Design 2022: es un concurso organizado por la International Awards Associate (IAA) con un gran Panel de Jurado y los participantes han realizado importantísimos trabajos para empresas como The Ritz-Carlton, W Hotels, Clarks Originals, Duncan Channon, St. Regis Hotels & Resorts, Huawei, Toyota Motor North America, Disney y Oxford Nanopore Technologies.

5- Premios Davey: Los Daveys son juzgados y supervisados por la Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA) “...Este premio llegó casi cerrando este año y me impresiono muchísimo saber que entre los miembros de esta Academia se encuentran representantes de: Spotify, Majestyk, Big Spaceship, Nissan, Tinder, Conde Nast, Disney, Microsoft, GE Digital, JP Morgan, PGA Tour y Wired, entre otros...” expresaba Eliana Ianni

5- Titan Business Awards: Los Premios empresariales TITAN honran los esfuerzos de agencias y organizaciones de todo el mundo, buscando los más altos logros, con un plantel de 30 jurados internacionales, que evalúan cada año. En diciembre de 2022, Leyes Media fue victorioso como PR Agency of the Year PR & Communications, especial mérito de su CEO Kevin Leyes.


Más noticias de Leyes



Leyes - Nuevo lanzamiento de Leyes
20-may-2022

Nuevo lanzamiento de Leyes

La promesa del género urbano, Leyes, sorprendió a su audiencia con el estreno de su nuevo sencillo “Mejores Amigos”, entregando una mirada mucho más cercana a su nueva y fresca identidad musical. Su nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Mejores Amigos” es un reggaetón que describe esas relaciones en las cuales si bien no hay nada “oficializado”, se com...