Kaleb Di Masi

Kaleb Di Masi lanza nuevo single junto a Alejo Isakk

Kaleb Di Masi y Alejo Isakk estrenan "Red bull red label"

23-jun-2022

Kaleb Di Masi y Alejo Isakk estrenan

El cantante argentino de RKT Kaleb Di Masi, Alejo Isakk y Omar Varela “traen pa’tomar” con su nueva canción “Red Bull red label”, estos exponentes del género del “Turreo” encenderán todas las fiestas con su nuevo lanzamiento que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de Kaleb.

En esta producción tenemos a: Kaleb Di Masi, el artista que viene conquistando las tendencias en los charts de todas las plataformas digitales en América e incluso en Europa; a Alejo Isakk la promesa juvenil del género RKT, quien a su corta edad ha logrado un exponencial y rápido ascenso en su carrera; y la base de la creación, Omar Varela, reconocido productor musical argentino de amplia trayectoria que tiene en su haber la creación de “Mueva Records”, sello discográfico que logró llevar el Trap Argentino al más alto nivel internacional.

El videoclip estuvo bajo la producción ejecutiva del Director General y Fundador de Mojo, Tomás Talarico, la dirección de Pachi Rivas y la producción general de William Arias. La historia se desarrolla en una fiesta al mejor estilo de L.A., exclusividad, tragos de autor y jugadas dentro de los sectores V.I.P, son sólo algunas características que envuelven las vivencias de los artistas dentro de la historia, por supuesto que todo acompañado de un buen Red Bull Red Label.

Kaleb di Masi se prepara para este nuevo lanzamiento: “Red Bull red label,  el 23/6, este jueves comienza mi etapa reggaetón” así lo informa a través de su red social de Twitter el “El Jefe del Turreo” preparado para hacer historia en el reggaetón.

Recientemente llega de su gira por México, país al que regresará a finales de este año por su participación en el próximo “Coca Cola Flow Fest” y compartirá escenario con artistas como: J Balvin, Anuel AA, María Becerra, Arcangel, Cazzu, entre otros. “Hace Calor remix” encendió las fiestas y playlists veraniegas en Europa, posicionándose en el puesto #2 de Spotify en Italia y #3 en España; junto a sus colegas Sfera Ebbasta y RFVF.

"El jefe del Turreo" se instaló en la industria para hacer historia, hace algunos días a través de su red social de Instagram celebró también el haber superado las 180 millones de reproducciones en plataformas digitales con su participación en la “Turreo Sessions #5” de la mano del productor musical Dj Tao

Por su parte, Alejo Isakk la promesa juvenil del género RKT, es un artista de rápido ascenso que con tan solo 16 años ha desencadenado furor a través de las redes sociales con cada tema que ha sacado. El challenge de “Diablona”, #Pes-ta-ñaste hoy posee más de 2.4 billones de reproducciones en la plataforma de Tik Tok. Alejo recientemente estrenó su primera colaboración internacional junto a Marcianeke gran exponente en la escena urbana de Chile poniendo a bailar a los dos países andinos al ritmo de “Panti” canción que con pocos días de haber salido ya se posiciona en las tendencias de YouTube.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Más noticias de Kaleb Di Masi




Kaleb Di Masi - Lanzamiento conjunto de El Noba, L-Gante y Kaleb Di Masi

Kaleb Di Masi - Colaboración de Letan, Kaleb Di Masi, Ecko, Dj Tao, Cris MJ y Marcianeke
27-may-2022

Colaboración de Letan, Kaleb Di Masi, Ecko, Dj Tao, Cris MJ y Marcianeke

Ya está disponible el estreno de “Funky de antes (remix). Luego del gran éxito que tuvo “Funky de antes”, canción debut del artista uruguayo Letan, llegando a 18 millones de views en youtube y a 3 millones de streams en spotify, convirtiéndose en single de oro en Uruguay, los artistas más influyentes de Chile y Argentina se unen para remix el remix internacional de dicha canción.

Los chilenos Cris MJ (Top 50 global en Spotify) y Marcianeke y ...