Airbag

Airbag llega al estadio Argentino Juniors

Airbag sigue arrasando con sus shows en vivo

22-jun-2022

Airbag sigue arrasando con sus shows en vivo

Tras su exitosa gira por México y luego de haber agotado en tan solo horas las entradas para sus tres shows en el Luna Park, Airbag continúa arrasando con su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, en dónde confirmaron una nueva presentación en Buenos Aires para el próximo 24 de septiembre en el Estadio Argentinos Juniors. Las entradas ya están a la venta a partir de este Miércoles a las 13:00 a través de www.ticketportal.com.ar

A su vez, se estarán presentando, en Mar del Plata el 1 de julio en GAP, en el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio y en el Microestadio Central Córdoba de Tucumán el 16 de julio. Las entradas para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.

El pasado 10 de junio, hicieron vibrar el Estadio Luna Park en una noche que se esperaba con ansias, y se presentarán nuevamente el 25 y 26 de junio, shows para los cuales las entradas se encuentran totalmente agotadas. Además, vienen de realizar un exitoso show en la Plaza de la Música de Córdoba el pasado 11 de junio, dónde reafirmaron una vez más el fanatismo de su público cordobés.

Recientemente Airbag regresó de una nueva y exitosa visita a México, en dónde han conquistado todo el territorio. Tras una serie de multitudinarios conciertos, confirmaron a su vez una nueva presentación para el 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Su último disco “Al parecer todo ha sido una trampa” es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Más noticias de Airbag