Rusherking

Nuevo estreno de Rusherking

"Ice-Cream" es el nuevo lanzamiento de Rusherking

18-may-2022

El trapero argentino Rusherking lanza el single y videoclip “Ice-Cream”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice cream” ya superó las 280.000 vistas a 13 horas de su estreno. Asimismo, se encuentra en el puesto 19 de tendencias en música. Se trata del primer tema como solista que Rusherking lanza en lo que va del año. Es que las canciones que sacó en 2022 fueron colaboraciones y nuevas versiones de temas ya publicados.

El artista argentino se prepara para el esperado show que brindará el próximo 4 de junio en el Luna Park, mientras disfruta del lanzamiento de su nueva canción “Ice cream”. Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

A través de su cuenta de Instagram, Rusherking publicó un video en el que se lo ve en pleno ensayo junto a su banda, ajustando detalles para el show en el Luna Park. En el video, se puede ver al artista cantando el tema ”De enero a diciembre”, que lanzó junto a Emilia Mernes. “Falta poquito para el luna”, escribió el santiagueño.

Compartimos a continuación su nuevo estreno:

Más noticias de Rusherking