Willy Crook

El estado de salud de Willy Crook

Willy Crook está en coma, tras sufrir un ACV

09-jun-2021

Willy Crook está en coma, tras sufrir un ACV

Una lamentable noticia. El cantante, guitarrista, saxofonista y líder de los Funky Torinos se encuentra internado y en coma.

Willy Crook, legendario saxofonista del rock argentino sufrió un accidente cerebrovascular, ayer martes. Así lo confirmaba Paula Alberti, su agente de prensa en redes sociales:

“Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada, sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias".

Willy Crook se convirtió en uno de los principales referentes del funk y el soul en nuestro país. A su vez tiene una larga trayectoria en el rock nacional. Tocó en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Colaboró con Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly García, Andrés Calamaro, y muchas más. En la escena internacional tocó con Lions in Love, James Brown Band, David Bowie, Gotan Project, Rita Marley, Alvin Lee, Matt Bianco, Los Toreros Muertos y Echo & The Bunnymen.


Más noticias de Willy Crook



Willy Crook - Show de Willy Crook &  Funky Torinos
28-jul-2020

Show de Willy Crook & Funky Torinos

Willy Crook, icono del funk argentino, nominado en los Premios Gardel 2020 por su último trabajo discográfico “Lotophagy” en la categoría Mejor Álbum Artista De Rock  anuncia un nuevo show virtual, desde su casa y en formato eléctrico.

La cita es el sábado 1 de agosto a las 21.30 hs, vía streaming. 

Será una noche especial donde el músico tocará temas de su último disco Lotophagy y recorrerá parte de su extenso repertorio.

Las entradas para el show están a la venta por


Willy Crook - Show streaming de Willy Crook
21-may-2020

Show streaming de Willy Crook

Willy Crook, icono del funk argentino, se presenta el sábado 30 de mayo, a las 21 hs vía streaming desde su casa en formato eléctrico.

Una noche especial donde el músico tocará temas de su último disco Lotophagy y recorrerá parte de su extenso repertorio.

De esta manera,  Willy Crook estrena su primer concierto en formato digital.

Las entradas  para el show del 30 de mayo están a la venta por Tickethoy


Willy Crook - Presentación del álbum de Willy Crook en el CCK
15-ago-2019

Presentación del álbum de Willy Crook en el CCK

Willy Crook lanzó su nuevo material discográfico titulado Lotophagy.

Junto a Funky Torinos, este es el undécimo álbum de la carrera del artista, con el espíritu del Rythm & Blues, Funk, Soul y Ácid Jazz, dándole vida a diez temas de excelente factura, que, sin perder la atmósfera de trabajos anteriores, trae novedades en la composición..

Los coros a cargo de Aimé Cantilo y Johanna Gandolfo son parte de un nuevo panorama, así como las perfomances de los demás actualesFunky Torinos: Juan Cava en batería, Leonel Duck en teclados, y Esteban Freytes en bajo, quienes tienen la usual libertad de destacarse en sol...