Ana Belén

Ana Belén - Tras 4 años de ausencia
28-mar-2007

Tras 4 años de ausencia

Anatomía, el nuevo álbum de Ana Belén


12-ene-2006

"ANA BELEN / VICTOR MANUEL: NUEVO DISCO El matrimonio español Ana Belen y Víctor Manuel editaron ""Una canción me trajo aquí"", DVD+CD que contiene 60 canciones grabadas en vivo. El disco, que fue grabado el 16 de septiembre de 2005 en el Teatro Romano de Mérida, estará a la venta en Argentina en el mes próximo."

06-oct-2004

"ANA BELéN Y VíCTOR MANUEL: ACTUARáN EN BUENOS AIRES Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel realizarán una única presentación en Buenos Aires el próximo 12 de Noviembre en el Luna Park. A partir de las 21:30 horas, su última producción discográfica en conjunto, ""Viva L`Italia"", que fue editada en el 2003 y contiene temas clásicos italianos. Además y desde el pasado mes de Febrero, interpretan ""Diatriba de amor contra un hombre sentado"", cuya autoría corresponde al escritor Gabriel García Márquez y la dirección recae sobre José Carlos Plaza."

28-nov-2003

V I V A L ? I T A L I A es el nuevo disco de la cantante Ana Belén. La española eligió el repertorio como un homenaje a los grandes compositores y letristas italianos, realizado con el fin de mostrar las canciones más bellas de Italia.

01-nov-2003

Antigua vida mía es el nombre de la película que la actriz y cantante española Ana Belén protagoniza junto a Cecilia Roth y que se estrena hoy en la segunda función de la Muestra de Cine Argentino.

16-oct-2003

La cantante española Ana Belén grabó un dueto con el cantante Rod Stewart, que será incluido, al igual que el que grabo con el brasileño Alexandre Pires, en el nuevo disco del británico titulado As time goes by. The great american songbook Vol.2. La canción está grabada en dos versiones: una cantada a dúo completamente en inglés, y otra en la que Ana Belén canta algunos fragmentos en español.

Ana Belén - Se editó un libro sobre la cantante española Ana Belén
08-nov-2002

Se editó un libro sobre la cantante española Ana Belén

Ana Belén, Biografía de un mito


11-feb-2002

"Después de cinco años, Ana Belén volverá a actuar en teatro. Será el 22, con la obra Defensa de dama, un texto sobre el maltrato a las mujeres, una situación que es alarmante en España, y sobre la cual su marido, Víctor Manuel, compuso una canción. ""El teatro es algo muy especial —dijo la actriz y cantante—. Me acerco a él de una manera meditada, porque sigue siendo para mí un aprendizaje."""

13-nov-2001

"Los cantantes españoles Alejandro Sanz, Ana Belén y Víctor Manuel serán nombrados ""Guardianes de los bosques primarios"" en una campaña de la agrupación Greenpeace que apunta a concientizar a los gobiernos del mundo sobre la necesidad de salvar estas áreas. El objetivo es ""forzar a los gobiernos a acordar auténticas soluciones y no declaraciones estériles en la próxima Convención de Diversidad Biológica, que se celebrará en La Haya, Holanda, en abril del 2002""."

30-may-2001

"Los cantantes españoles Ana Belén y Miguel Bosé, entre otros músicos y artistas pondrán voz a la poesía de Rafael Alberti, en un espectáculo que bajo el título de Marinero en tierra. 100 años de Alberti recorrerá, como homenaje, toda su obra. El espectáculo recordara tambien la faceta de pintor del poeta, que murió en 1999."