Gloria Estefan

Gloria Estefan - “Cuando Hay Amor”, lo nuevo de Gloria Estefan
17-jun-2020

“Cuando Hay Amor”, lo nuevo de Gloria Estefan

Gloria Estefan celebra la vida con “Cuando Hay Amor”, adelanto de su nuevo álbum.


Gloria Estefan - Fieles y Desertores de Trump
15-sep-2015

Fieles y Desertores de Trump

Varios artistas latinos grabaron un tema que celebra a los hispanos y sus logros.


03-ago-2013

ESTRENA SENCILLO

La cubana presenta nuevo sencillo, una versión de "El día que me quieras", tango de Gardel, incluida en su próximo álbum que saldrá a la venta el 10 de septiembre próximo, bajo el título "The Standards". Las 17 canciones que componen el disco son clásicos del cancionero americano ("Eu sei que vou te amar" de Jobim y "Smile", de Charlie Chaplin, entre otros) cantados en inglés, español, italiano, portugués y francés, con algunas letras renovadas, escritas por ella misma. Entre los invitados de lujo se encuentra la italiana Laura Pausini.

25-abr-2013

ÁLBUM MULTILINGÜE

La cubana editará un nuevo disco antes de que termine el año. Cantará en español, portugués, italiano, francés e interpretará en inglés el tango "El día que me quieras", de Carlos Gardel.

08-feb-2013

LOS ESTEFAN A BROADWAY

Gloria y Emilio Estefan componen la pareja musical con más trayectoria de América. Próximamente se estrenará una obra musical inspirada en sus exitosas carreras. El show narrará la fascinante historia de vida de la cantante y el músico y productor, detallando su trayectoria desde Cuba hasta el estrellato internacional.

06-feb-2013

MUSICAL DE SU VIDA

La vida de la reconocida artista Gloria Estefan servirá de inspiración para un nuevo musical de Broadway, que pondrá música y baile a la trayectoria personal y artística de la cantante, desde su huída del castrismo, su vinculación con Emilio Estefan, sus 35 años de matrimonio, siete Grammys y 100 millones de discos vendidos.

21-dic-2012

PIDE AYUDA A SUS FANS PARA BAUTIZAR NUEVO DISCO

La reconocida cantante y productora Gloria Estefan, utilizó sus cuentas oficiales de distintas redes sociales, para solicitar a sus seguidores que la ayuden a pensar un nombre para su próximo disco de estudio. El material, que está siendo producido por su esposo Emilio Estefan, estará compuesto de grandes canciones clásicas de la música estadounidense.

19-dic-2012

PREPARA ÁLBUM

La cubana Gloria Estefan lanzará un nuevo disco completamente en inglés, aunque sus ediciones internacionales incluirán temas en español, portugués, italiano y francés. Ya grabó 5 canciones del total de clásicos estadounidenses que serán parte de este material.

08-ago-2012

SE LEVANTÓ EL VETO

Acaba de ocurrir un acontecimiento histórico; luego de 50 años Cuba levantó el veto que impedía que las canciones de Gloria Estefan, Celia Cruz y muchos de sus colegas, sonaran en las emisoras de la isla. La medida fue tomada por Raúl Castro, hermano del Fidel. Los artistas fueron vedadeos luego de exiliarse de Cuba para continuar con sus sueños de ser artistas.

03-abr-2012

DESMIENTE RUMOR SOBRE SU MUERTE

A través de su cuenta oficial en Twitter, la reconocida artista cubana Gloria Estefan anunció: "Estoy vivita y coleando, mi gente! (...) Parece que algún loquito (o loquita) estaba un poco aburrido (...)Besos!". El rumor sobre su deceso se desató cuando un usuario de Wikipedia modificó la biografía de la cantante y añadió el 02 de abril de 2012 como fecha de fallecimiento. Mientras Gloria Estefan se encuentra de gira promocionando su nuevo material "Miss Little Havana", debió contradecir el trending topic de la red social del pajarito azul, afirmando: "Me puedes dar una misa si quieres, pero para agradecer que estoy vivita y coleando!".

11-abr-2011

NUEVO ALBUM

La reconocida cantante Gloria Estefan editará un nuevo material discográfico luego de cuatro años alejada de los estudios de grabación. El disco saldrá a fines de año, auqnue su primer corte de difusión se dará a conocer en mayo. Según la artista, el disco será con ritmos muy bailables y con una sorpresa final, aunque evitó dar detalles al respecto.

01-sep-2010

La cantante cubana, quien este miércoles 1 de septiembre cumple 53 años, se encuentra preparando un nuevo material discográfico orientado a la música disco. Este trabajo será el álbum número 21 de la artista y si todo sale tal cual lo planeado, saldrá a la venta a principios del año próximo.

04-mar-2010

Las cantantes Gloria Estefan, Natalie Cole, y Paulina Rubio coincidieron en una cena de gala a beneficio de los niños de Haití, realizada en Miami. Estefan, cantautora del tema "Somos el mundo”declaro: "Te digo la verdad, cuando uno hace la traducción, yo no trato de traducir literalmente. lo que quiero es captar la misma emoción, mismo sentimiento porque algunas cosas no son igual del inglés al español. Quería que fuera más amplio, que pudiera cruzar barreras". "Saben que estamos pensando en ustedes, orando por ustedes, y uno nunca sabe cuando le toca a uno, a nosotros ya nos tocó aquí en Miami, ahora le tocó a Chile, ya le tocó a Haití. simplemente estamos para ayudarnos uno al otro".

08-feb-2010

La cantante cubana tendrá su placa en “El Paseo de las Estrellas” de Las Vegas. El comité ejecutivo del Paseo de las Estrellas aprobó la placa de la artista y la de su marido que serán develadas pronto y estarán una al lado de la otra. Según declaró la interprete se encuentra muy feliz por este reconocimiento y está ansiosa de viajar a esa ciudad para descubrir su estrella al frente del Hotel MGM.