Adriana Varela

Adriana Varela - Se viene nuevo álbum
26-abr-2017

Se viene nuevo álbum

Cacho Castaña regresa con un disco doble con todos sus éxitos e invitados como Adriana Varela y Palito Ortega.


23-sep-2014

EN EL AUDITORIO DE BELGRANO

"La Gata Varela" se presentará este sábado 27 de septiembre en el Auditorio de Belgrano, Capital Federal, con entradas en venta a través de Ticketek. Allí sonarán sus canciones clásicas con ritmos bien porteños en su sensual voz argenta.

14-dic-2012

HOMENAJE AL POLACO

El martes 18 de diciembre, Adriana Varela junto a Néstor Marconi pondrán voz y bandoneón, respectivamente, en el show "Homenaje al Polaco Goyeneche", en el marco del Festival "Orillero", que busca acercar países con lazos fraternales a través del tango. Será en La Trastienda Club de Montevideo, Uruguay, y el Cuarteto Ricacosa abrirá el concierto.

19-mar-2012

URBANA

La Gata Varela vuelve a los escenarios porteños con su ciclo íntimo llamado "Urbana". El concierto será en Samsung Studio, ubicado en el barrio de San Telmo, en Capital Federal, el 21 de Abril a las 21:30 hs. En "Urbana" convivirán clásicos como "Cada vez que me recuerdes" y "Siga el corso", con canciones versionadas al tango, entre ellas "Al olor del hogar" de Bersuit Vergarabat y "Tumbas de la gloria", de Fito Páez.

29-oct-2010

Luego de visitar varios países del mundo, la cantante presentará en Capital Federal su nueva obra titulada “Tango y fuera”. Estos dos recitales se llevarán a cabo los sábados 6 y 13 de noviembre en La Trastienda Club y allí la artista interpretará un repertorio compuesto por los tangos mas exitosos de su carrera.

05-may-2009

COMENZÓ CON SU SERIE DE SHOWS EN MADERO TANGO: Durante todo el mes de mayo la celebrada Adriana Varela recorrerá con su personal estilo el amplio repertorio de canciones que visitó en su carrera en las trasnoches de Madero Tango. Cada viernes de mayo, "La Gata" dará un show intimista en el que buscará la complicidad y los guiños del público, para ofrecer un recital diferente y cálido. En su primera presentación

a la que asistieron varios famosos, como Patricia Sosa y Mora Godoy

11-feb-2009

ACTUARÁ EN EL TEATRO LICEU DE BARCELONA: El 21 de febrero, Adriana Varela se presentará en uno de los escenarios líricos más prestigiosos de Europa. Por primera vez, un artista argentino de género popular es convocado por el Teatro Liceu de Barcelona, España para formar parte de su selecta programación anual. Es para el Tango la confirmación de su calidad poético – musical, además de ratificar el momento de popularidad del que goza. La intérprete se ubica con este acontecimiento en lo más alto que un artista puede aspirar: actuar en una de las salas líricas más importantes del mundo, elevando a la artista y al género a un rango hasta hoy inédito. Varela presentará la producción Encaje, con la que ganó su segundo premio Carlos Gardel. Lo hará junto a su trío, formación que la acompaña por sus giras en el interior y exterior del país. Adriana Varela, continúa el compromiso de revitalizar el tango, sumándolo a su genuina e inimitable interpretación, a la vez que se consagra como la intérprete de tango más reconocida internacionalmente.

17-ago-2007

ADRIANA VARELA Y JAIME ROOS: JUNTOS EN EL ND/ ATENEO Los cantantes Adriana Varela y Jaime Roos realizarán un espectáculo conjunto los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de septiembre en el ND Ateneo de Capital Federal. Bajo el titulo "Del mismo Barrio”, ambos se presentarán con sus orquestas completas haciendo un repertorio orillero, portuario, con el sonido de las esquinas de Buenos Aires y Montevideo. Interpretarán temas de sus discos nuevos, así como algunos de sus clásicos, "invitándose" constantemente a sumarse a sus respectivas bandas.