José Luis Perales

José Luis Perales - Adelanto de Carlos Rivera
03-may-2021

Adelanto de Carlos Rivera

Carlos Rivera compartió un adelanto de “Un velero llamado libertad”, junto a José Luis Perales


José Luis Perales - Lo nuevo de José Luis Perales “En un Banco de la Calle”
13-abr-2016

Lo nuevo de José Luis Perales “En un Banco de la Calle”

El español José Luis Perales presenta “En un Banco de la Calle” el primer sencillo de su nuevo álbum “Calma”.


24-abr-2012

ESTRENA NUEVO ÁLBUM

"Calle Soledad" sale hoy a la venta. Luego de varios años sin que Perales editara un álbum con canciones originales, llega el momento de recibir un nuevo trabajo, compuesto por 11 canciones. En la producción ha participado su hijo, quien, según el propio artista, le ha dado un sonido más actual.

18-abr-2012

GRABANDO NUEVAS CANCIONES

El exitoso cantante y compositor se encuentra preparando su próximo álbum de estudio. "Calle Soledad" saldrá a la venta el 24 de Abril con once canciones originales, cuyo primer corte de difusión es "Una canción llamada soledad". Podrá conseguirse en formato digipack, con un Dvd que incluirá imágenes inéditas de Perales durante el proceso de elaboración del álbum en su refugio de Cuenca, España, y una entrevista con el propio autor, además de un documental con canciones en vivo.

20-oct-2009

El español dará dos funciones en el Teatro Gran Rex, el primero será el viernes 20 de noviembre, mientras que la segunda función tendrá lugar el sábado 21. El cantante llegará al país para presentar su último material discográfico “En Directo, 35 años”, disco que grabó a lo largo de cuatro recitales en Argentina.

04-jul-2008

José Luis Perales, uno de los cantautores españoles más reconocidos a nivel mundial, regresa a la Argentina para presentarse en vivo después de su visita en el año 2006. Esta vez, el artista presentará su repertorio de “Navegando por ti”, temas fuertemente influenciados por el jazz y la bossa nova, que hará sonar sobre el escenario del teatro Gran Rex de la Capital Federal, los próximos 10 y 11 de julio.

05-jun-2008

DE REGRESO: Como parte de los festejos por sus 35 años con la canción melódica, el cantante español José Luis Perales se presentará el 10 y 11 de julio en el Gran Rex. Los shows serán grabados para la edición de un CD/DVD que repasa su extensa carrera.

04-dic-2006

"PERALES NAVEGó POR BUENOS AIRES El cantautor español José Luis Perales regresó a la Argentina luego de cinco años para presentar su más reciente material titulado ?Navegando por ti?. El artista ofreció, el fin de semana pasado, casi veinte canciones en un show que duró más de dos horas en un estadio Luna Park completo en sus dos funciones, que celebraron sus más de tres décadas de trayectoria en la música."

07-jun-2006

"JOSé LUIS PERALES PRESENTA NUEVO DISCO El cantautor español José Luis Perales, de 61 años de edad, lanza al mercado su disco número 28 luego de seis años de ausencia. El material se titula ?Navegando por ti? y tiene baladas románticas pero también incursiona en géneros como el jazz, el tango y la bossa nova, todo en un clima de calidez e intimidad."

04-abr-2006

"JOSE LUIS PERALES: SE ENCUENTA GRABANDO UN NUEVO ALBUM Luego de seis años sin grabar, el cantante español José Luis Perales se encuentra registrando un nuevo disco con canciones inéditas. El material podría estar listo para el mes de mayo. "