Raphael

Raphael -  Raphael presenta “Raphael 6.0”
30-nov-2020

Raphael presenta “Raphael 6.0”

Raphael celebra 60 años de trayectoria presentando su nuevo álbum “Raphael 6.0”.


Raphael - Raphael & Luis Fonsi
06-nov-2020

Raphael & Luis Fonsi

Raphael junto a Luis Fonsi presenta Vida Loca, segundo adelanto de su disco Raphael 6.0


Raphael - Estreno de Raphael
26-oct-2020

Estreno de Raphael

Raphael regresa junto a Manuel Carrasco para hacer “Me Olvidé de Vivir”.


Raphael - Reedición de álbumes de Raphael
19-jul-2020

Reedición de álbumes de Raphael

Se reeditan en formato digital seis álbumes imprescindibles de la discografía de Raphael.


Raphael - El tour incluye su ciudad natal: Linares
28-dic-2018

El tour incluye su ciudad natal: Linares

Raphael prepara el tour REsinphónico por Europa y América


Raphael - Su gran noche
21-sep-2015

Su gran noche

Anoche, el film en el que el icono español interpreta a una diva total tuvo su premiere en el San Sebastian Film Festival.


Raphael - Regresa al cine
15-ago-2015

Regresa al cine

En octubre estará listo el film que marca el regreso de Raphael a la pantalla grande.


29-may-2012

EN EL GRAN REX

El divo de Linares visitará Argentina y dará un concierto el 14 de Junio a las 21.30 hs. en el Teatro Gran Rex, promocionando "El reencuentro", su última producción discográfica, la cual contiene canciones compuestas por Manuel Alejandro.

24-abr-2012

HOY A LA VENTA

Hoy sale a la venta el primer volumen de una trilogía compuesta por canciones de Manuel Alejandro, cantadas por Raphael. "El reencuentro" posee 12 canciones, entre ellas, los cortes "Enfadados" y "Eso que llaman amor".

16-abr-2012

NUEVO ÁLBUM

El divo de Linares lanzará el 24 de Abril una trilogía de álbumes que grabó con canciones de Manuel Alejandro, el compositor de varios de los temas interpretados por Raphael a lo largo de su extensa carrera. El primer volumen, que será presentado en Madrid en el mes de Mayo, se titula "El reencuentro", del cual ya se han presentado dos sencillos: "Eso que llaman amor" y "Enfadados".

Raphael - Raphael de regreso a la Argentina
20-abr-2011

Raphael de regreso a la Argentina

Presenta su show: "Te llevo en el corazón", el nuevo disco que combina tangos, boleros y rancheras.


23-mar-2009

RAPHAEL: SUS 50 AÑOS LLEGAN A MIAMI El tour “Raphael: 50 años después” llega a Miami en el mes de mayo, para deleitar a los seguidores del cantautor. Su más reciente material discográfico, de nombre homónimo a la gira, es un álbum en el que canta con una veintena de artistas y con el que celebra sus bodas de oro en la música. El show es parte de la gira que culminará en 2010, año en el que el español cumple sus 50 años en el mundo artístico.

04-mar-2009

RAPHAEL: INICIA TOUR MUNDIAL EN ARGENTINA El reconocido artista español Raphael comenzará su nuevo tour mundial titulado “50 años después”. El puntapié inicial de la gira será el próximo 16 de abril en el prestigioso Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y a partir de allí visitara las principales ciudades de Tucumán y Córdoba para luego continuar su gira por Punta del Este.

18-mar-2008

RAPHAEL: DISCO DE ÉXITOS El cantante español Raphael, lanzará el próximo 18 de marzo, un nuevo material bajo el nombre de “Yo soy aquel… los éxitos”, en tres formatos independientes: un CD con 16 canciones, un DVD de 10 videos y un combo de CD con 14 temas más un DVD con seis clips. De esta manera, el dueño de 326 Discos de Oro, 48 Discos de Platino y cientos de premios más, regresa a su público con sus mejores canciones.