Placido Domingo

Placido Domingo - My Christmas
08-oct-2015

My Christmas

Placido Domingo prepara el lanzamiento de un nuevo álbum titulado: "My Christmas".


Placido Domingo - Hará gira en Europa y América
03-ene-2015

Hará gira en Europa y América

El tenor madrileño llevará su música ene ste 2015 a varios países europeos y a Norteamérica.


24-jul-2014

REGRESO AL FESTIVAL DE SALZBURGO

En medio de los conflictos en Gaza y en Ucrania, el tenor español Plácido Domingo regresó al Festival de Salzburgo, el cual este año está dedicado a la paz. El tenor participó anoche en un concierto con el que el certamen conmemora el primer centenario de la Primera Guerra Mundial. Hay que "evitar que algo así pase otra vez", dijo el español. El espectáculo se realizó en la imponente sala del Grosses Festspielhaus de Salzburgo, donde el pianista y director de orquesta argentino

11-abr-2014

CANTA POEMAS DE JUAN PABLO II

El tenor español estrena su nuevo material discográfico titulado "Amore Infinito", inspirado en los poemas del Papa Juan Pablo II. La presentación será el próximo 27 de abril en el Vaticano, día en que se canonizará al religioso polaco, fallecido en 2005.

31-mar-2014

DOCTOR HONORIS CAUSA

El reconocido tenor será reconocido como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia, España. La ceremonia se celebrará en la facultad de Economía y Empresa.

09-ene-2014

GRATIS EN CHILE

El tenor español hará una obra de bien. El próximo 7 de julio dará un concierto gratuito en Santiago de Chile para impulsar la reconstrucción del Teatro Municipal, el cual sufrió un incendio en el mes de noviembre de 2013 y acogió a un joven Plácido Domingo por primera vez en 1967.

16-jul-2013

INTERNADO

El tenor español Plácido Domingo, ingresado desde el lunes 8 de Julio en un hospital madrileño por una embolia pulmonar, aseguró en un mensaje en su página de Facebook que pronto se sentirá "mucho mejor". Según la información que brindó el Teatro Real, el artista está siendo tratado “exitosamente”, pero tendrá que permanecer bajo supervisión médica y descanso obligado durante tres o cuatro semanas. No es el primer susto que le da Domingo a los amantes de la ópera. En marzo del 2010 debió someterse a una exitosa operación de cáncer de colon en una clínica de Nueva York, que afortunadamente no lo alejó por muchos tiempo de los escenarios ni de su puesto de Director de la Opera de Los Angeles, que mantiene hasta el día de hoy.

15-nov-2012

EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD

El próximo 21 de Noviembre en París, el tenor Plácido Domingo será nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, la Cultura y la Comunicación) por su destacada trayectoria artística y su apoyo a músicos jóvenes.

12-ene-2011

El viernes 21 de enero, el tenor español celebrará sus 70 años de vida con un show que dará en Madrid. Según declaró el artista, cantar en esa ciudad, tener a su familia y amigos presentes en ese lugar será un regalo extra para ese día tan importante en el que llegará a las 7 décadas de vida. Además, dijo que se siente muy feliz de saber que continuará cantando unos años más y que le gustaría poder hacerlo por 3 o 4 años más.

28-sep-2010

Este lunes 27 de septiembre, el tenor español anunció que no continuará siendo el director general de la Washington National Opera, cargo que cumplía hace siete años. Sin dar motivos sobre el alejamiento, el artista dijo que de todas maneras seguirá apoyando artísticamente a la compañía y declaró que fue muy lindo trabajar en ese lugar.

17-sep-2010

El miércoles diez de noviembre, el tenor español será homenajeado como la persona del año, por la Academia Latina de la Grabación. Dicho reconocimiento se llevará a cabo durante un evento en Las Vegas, un día antes de la entrega número once de los premios Grammy Latino y será premiado por su filantropía y logros profesionales.

28-jul-2010

Tras su representación de “Simon Boccanegra” en el Teatro Real de Madrid, el tenor español recibió una gran ovación por parte del público presente. En este concierto, Placido fue aplaudido durante mas de veinte minutos por 6 mil espectadores que disfrutaron de su show, lo que causó una gran emoción en este artista de gran trayectoria que cerró su actuación saludando a sus seguidores desde un balcón.

18-may-2010

Tras regresar a los escenarios luego de ser operado por un problema en el colon, el tenor español aseguró que se sintió muy bien en el concierto que realizó en Qatar. Además, el artista declaró que su voz se encuentra en perfectas condiciones y mientras que ésta continúe así, el la utilizará para seguir alegrando a las personas.

13-abr-2010

Tras haber sido operado de un cáncer en el colon, el tenor español mostró en una conferencia de prensa su alegría y felicidad por volver a actuar en un escenario. El artista se presentará este viernes 16 de abril en Milán, donde interpretará la obra “Simon Boccanegra” de Giuseppe Verdi. Este lunes, el cantante dijo que es una gran alegría volver a la Scala de Milán luego del susto que pasó.