Armando Manzanero

Armando Manzanero -  Lerner & Manzanero se presentan con A Dos Pianos
08-ago-2017

Lerner & Manzanero se presentan con A Dos Pianos

Con un repertorio de baladas y boleros, Lerner & Manzanero se presentan en Buenos Aires.


Armando Manzanero - En el Salón de la Fama
25-abr-2013

En el Salón de la Fama

Gran reconocimiento al célebre Armando Manzanero


28-ene-2013

ARMANDO UN PANCHO

Así se titula el álbum que Manzanero editó a dúo con Francisco Céspedes. La amistad que los une por más de 20 años se plasmó por fin en un registro discográfico, ya que habían compartido escenario, pero nunca habían grabado juntos. Como era de suponerse, en las nuevas canciones predomina el romanticismo.

09-dic-2010

A dos días de haber cumplido 75 años, el músico y compositor mexicano anunció que el próximo año realizará su última gira. En una entrevista que le realizó un medio de su país, el artista declaró que quiere estar más relajado y disfrutar de las cosas que ha logrado, es por eso que su tour del 2011 será el último.

30-may-2007

"""20 éXITOS ORIGINALES"" Esta semana saldrán a la venta 3 álbumes de colección titulados ""20 éxitos Originales"", que reúnen parte de los mejores temas grabados por artistas de gran trayectoria. Simone, Armando Manzanero y Vicky Carr son los cantantes elegidos para esta primera etapa."

20-oct-2006

"MANZANERO EN CAPITAL FEDERAL El cantautor mexicano de boleros Armando Manzanero presentará al público porteño su nuevo disco titulado ?Master Class?, interpretando sus más nuevas canciones así como sus grandes clásicos de jueves a sábado a las 22 y los domingos a las 20:30hs en el teatro ND Ateneo de la Capital Federal."