Dyango

05-may-2010

El cantante español llega a la Argentina con su gira “Corazón mágico Tour”, con la que recorrerá varias provincias de nuestro país. Este tour, tendrá inicio el viernes 14 de mayo en el Teatro Gran Rex y luego continuará en Tucumán, Salta, La Plata, Rosario y Córdoba. En estos conciertos, el artista realizará un repaso de su extenso repertorio y aprovechará para festejar sus 40 años de carrera musical.

10-nov-2008

Fuentes cercanas afirmaron que el cantante español Dyango, de 68 años, se recupera satisfactoriamente de un infarto que sufrió el viernes pasado y por el cual debió ser operado de urgencia, practicándole la apertura de una arteria obturada en una clínica de Barcelona, España. El artista superó de forma positiva las primeras horas tras la intervención quirúrgica, aunque debió suspender una actuación programada para el próximo 6 de diciembre en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

12-jun-2008

GRABARÁ UN DISCO CON EL CUBANO CHUCHO VALDÉS: El cantante español anunció el martes en La Habana que grabará un disco de boleros con el pianista cubano Chucho Valdés, el cual será el número 50 de su carrera. Valdés "es una persona entrañable y si Dios quiere vamos a hacer un disco de boleros, que para mí será una joya, un sortilegio, un tremendo honor", dijo en conferencia de presa el vocalista español, de 68 años, cuyo nombre de pila es José Gómez Romero. Señaló que tras casi 40 años de vida artística, básicamente de la canción romántica, se siente "un bolerista por los cuatro costados" y que el disco es un acuerdo en principio con Valdés, pues "ahora no tengo ni la más leve idea de lo que vamos a hacer".

20-mar-2006

"DYANGO: NUEVA FUNCIóN EN BUENOS AIRES Con cuarenta y seis años de trayectoria ininterrumpida, el cantautor Dyango sumará una nueva función a la serie de recitales en Buenos Aires. L nueva cita será el día 30 de marzo en el Teatro Gran Rex. El artista se encuentra presentando su reciente material titulado ?íntimamente?, placa donde el catalán interpreta ritmos de jazz y swing."

17-feb-2006

"DYANGO: GIRA ARGENTINA El cantante Dyango vendrá a la Argentina para realizar una gira por Córdoba y Buenos Aires. El español esta presentando su ultimo disco ""íntimamente"" editado a fines del año pasado. El tour comenzara el 24 de febrero en el Estadio Orfeo de Córdoba y luego de pasar por varias ciudades, llegara al teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 2 y 3 de marzo."

13-dic-2005

"DYANGO: SUSPENDIO SUS CONCIERTOS El cantante español Dyango que debía llegar a la Argentina para realizar un concierto canceló su visita a último momento. El artista presentaría a la prensa y al público su último material pero decidió no venir sin que trascendieran los motivos de la suspensión."