Edu Schmidt

Edu Schmidt - Gira por la costa
14-ene-2015

Gira por la costa

Edu Schmidt, ex Árbol, empieza mañana una gira de verano por la costa.


24-jun-2009

EDU SCHMIDT: ADELANTA CANCIONES DE SU PRÓXIMO DISCO Edu Schmidt, el ex integrante de Árbol que se destaca como músico en el violín, el charango, el piano y la flauta traversa además de la guitarra y el canto, adelantará temas que componen su próximo material discográfico. La cita es el próximo sábado 4 de julio a las 20hs en La Carbonera, ubicado en Av. Córdoba 6237 de la Capital Federal. Mientras tanto, el artista continúa con el desarrollo de la productora Apiodiscos para apoyar a bandas que recién comienzan.

23-oct-2007

EDUARDO SCHMIDT: ETAPA SOLISTA Eduardo Schmidt, ex cantante del grupo Arbol, comienza su carrera solista y presentará sus nuevas canciones en el Salón Pueyrredón el sábado 27. El músico tocará acompañado de un grupo integrado por Matías Luogno en guitarra, Nicolás Aranda en bajo, Dany Bugallo en batería y violín y Ariel Cordero en teclados. Algunos de sus temas se pueden escuchar en www.purevolume.com/eduschmidt o www.youtube.com/eduschmidt.

30-mar-2007

"BUSCA MUSICOS El cantante Eduardo Schmidt, ex vocalista de árbol, se encuentra armando una banda para su proyecto solista. Por este motivo lanzó una convocatoria de músicos en www.eduardoschmidt.com.ar. A los interesados, entrar y dejar sus datos."