Robbie Williams

Robbie Williams - Video estreno Robbie Williams
21-nov-2016

Video estreno Robbie Williams

Robbie Williams estrena el video de su sencillo “Love My Life”.


15-jul-2014

LASTIMÓ A FAN

Durante un concierto en Inglaterra, Robbie Williams, sin intención alguna, le fracturó el brazo a una mujer de 52 años que disfrutaba del show. Mientras bailaba recorriendo todo el escenario y acompañado de ocho bailarines, Williams se separó del grupo para acercarse al público corriendo por la pasarela que extendía el escenario; tropezó y cayó de la plataforma pero en seguida se puso de pie y continuó el show normalmente. Lo que el músico no supo es que al caer golpeó a una mujer y fracturó su brazo.

04-sep-2013

EN CINES

Los días 26, 27 y 28 de septiembre en los cines Hoyts, Village, Cinemark, Showcase y La Plata, se proyectará "Take The Crown Stadium Tour 2013". Se trata de un film que muestra la más reciente gira del artista, que incluye sus extravagantes escenarios y todos sus grandes éxitos.

25-mar-2013

CON ADELE

Ambos músicos británicos sellan cantando, su amistad de varios años. Se reunirán para cantar juntos en un tema que será incluido en el próximo álbum de Adele, quien debuta en esto de las colaboraciones, pues nunca había hecho un dueto.

31-ene-2013

BE A BOY

El inglés lanzó "Be a boy", tercer sencillo de su último álbum "Take the crown", disco con el cual se sumó a las filas de Universal Music. Luego de haber regresado al quinteto Take That y de que pasaran 3 años sin pasar por el estudio de grabación, Williams compuso un álbum original. El video de "Be a boy" es un compilado de imágenes en video y fotografías del cantante, algunas a color y otras en blanco y negro, en su mayoría de los recitales que dio a lo largo de toda su carrera. Robbie Williams se encuentra próximo a dar una extensa gira europea.

30-mar-2012

SERÁ PAPÁ

A través de un blog oficial, el artista británico Robbie Williams anunció que este año será padre primerizo, ya que su mujer, la actriz estadounidense Ayda Field, está embarazada. De manera graciosa y emotiva, el cantante de 38 años escribió: "tuvimos relaciones sexuales y funcionó (...) Básicamente, estoy enamorado de esa pequeña persona creciendo en la tripa de mamá, tengo muchas ganas de ser papá. Estoy llorando ahora mismo".

21-mar-2012

DESMIENTE RUMORES

El cantante británico utilizó su cuenta de Twetter para responderle al medio que publicó unas fotos de su persona, tomadas a la salida de un restaurante, donde se aseguraba que por su vestimenta y cara hinchada, el músico tenía unos kilos de más. Inmediatamente, Williams replicó enviando una foto, donde se aprecia su torso desnudo, bien delgado y con los músculos marcados, haciendo la popular seña de dedos.

09-ago-2010

El pasado sábado 7 de agosto, el artista británico se casó con la actriz estadounidense Ayda Field con la que llevaba 4 años de noviazgo. Este episodio se llevó en Los Ángeles y no hubo declaraciones de los casados, pero si fue el padre del cantante quién dijo que nunca había visto tan feliz a “Robbie”.

16-nov-2009

Luego de lanzar su disco "Reality Killed the Video Star", el cantante británico anunció que este álbum se hizo con intenciones de crear una obra maestra que sea recordada como una de las mejores cosas de su música y que es realmente asombroso. Además, el artista dijo que siente estar en un momento decisivo de su carrera y que está ansioso por ver la reacción de sus fans.

21-ago-2009

Luego de tres años de silencio, presentará su nuevo disco en diciembre. El nuevo material del cantante británico, titulado “Reality Killed the Video Star”, estará a la venta en todas las disquerias de la Argentina desde el primero de diciembre. Pero en octubre se conocerá “Bodies”, el corte de su nuevo material.

10-oct-2008

El manager de Robbie Williams, Tim Clark, anunció oficialmente que el músico se encuentra componiendo temas para entregar el demorado sucesor de “Rudebox”. Si bien afirmó que no hay garantías, expresó que posiblemente sería para el año que viene. Además, agregó que el músico estuvo componiendo “cosas maravillosas”, sin dar muchos más detalles al respecto.

11-ene-2008

ROBBIE WILLIAMS: RETIRO MOMENTANEO El cantante Robbie Williams difundió en su blog haber terminado su último tour mundial tan cansado que ha tomado la decisión de no pisar un escenario hasta el 2009, entrando en una especie de retiro momentáneo del mundo del espectáculo. “El último tour casi me mata” son las palabras que el artista utilizó para despedirse hasta el próximo año.

27-mar-2007

"SU VIDA EN UN MUSICAL El cantante inglés Robbie Williams autorizó a que sus canciones sean utilizadas en un musical sobre su vida que se representará en el famoso West End londinense. La obra, que podría titularse ""Hello Sir"", tratará sobre un profesor que se ríe de un alumno llamado Bob ""por haber conseguido un trabajo como estrella del pop y por soñar en llegar a ser un gran cantante""."

16-feb-2007

"EN REHABILITACIóN En el día de su cumpleaños número 33, Robbie Williams fue internado en un centro de rehabilitación de los Estados Unidos para realizar un tratamiento que intenta superar la adicción a los calmantes. Esta no es la primera vez que el artista ingresa a un centro de rehabilitación: fue tratado en repetidas oportunidades por su adicción a las drogas y al alcohol luego de disolverse su banda llamada Take That en 1995."