Marisa Monte

Marisa Monte - Marisa Monte presenta disco
07-jul-2021

Marisa Monte presenta disco

"Portas" es el primer disco solista de Marisa Monte en 10 años


Marisa Monte - Estreno de Marisa Monte
16-jun-2021

Estreno de Marisa Monte

Marisa Monte lanza “Calma”, el primer single de su nuevo álbum “Portas”


23-jul-2014

EDITA NUEVO DISCO

“Verdade uma ilusao”, grabado en vivo. El disco incluye el tema “Depois”, popularizado por la telenovela “Avenida Brasil”. El álbum, recientemente editado en nuestro país, fue grabado en la Cidade das artes de su ciudad natal, Río de Janeiro, en agosto del año pasado. Destaca en ella una llamativa y casi anticomercial vocación por subir sus lanzamientos al mundo virtual, incluso antes de que sean lanzados al mercado de manera oficial.

23-mar-2007

"EN ARGENTINA La cantante brasilera Marisa Monte se presentará en Argentina. Por entradas agotadas, y a pedido del público, agregó una nueva función para el 1 de abril a las ya programadas para el 30 y 31 de marzo en el Teatro Gran Rex. La intérprete presentará sus dos últimos discos ""Infinito Particular"" y ""Universo ao meu redor""."

19-feb-2007

"EN BUENOS AIRES El 30 y 31 de marzo en el Teatro Gran Rex, la cantante brasilera Marisa Monte presentará en Buenos Aires sus dos últimos discos ""Infinito particular"" y ""Universo ao meu alrededor"". Ambos materiales fueron editados en nuestro país por la compañía discografica EMI."