Raúl Porchetto

Raúl Porchetto - Nito Mestre y Raúl Porchetto brindaron un emotivo concierto juntos
13-jun-2012

Nito Mestre y Raúl Porchetto brindaron un emotivo concierto juntos

Nito Mestre y Raúl Porchetto se suman a la temporada 17 de CM VIvo


15-oct-2010

Tras estar 25 años sin presentar un nuevo álbum en Argentina, el cantante subió al escenario del Teatro ND/Ateneo para dar a conocer sus nuevos temas. En este recital que comenzó pasadas las 21 hs, el artista tocó las canciones de su nuevo disco titulado “Dragones y planetas” y además realizó un repaso por los temas mas exitosos de su carrera.

09-oct-2008

Como parte del ciclo Música en el Salón Blanco, el músico y compositor Raúl Porchetto, uno de los precursores del rock nacional, ofrecerá mañana un concierto en la Casa de Gobierno. La presentación, que será en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria, se llevará a cabo a partir de las 20hs.

13-jul-2007

"DE REGRESO CON UN MUSICAL El músico Raúl Porchetto encabezará ""Yo soy"", un innovador show interdisciplinario que recrea la historia del hombre mezclando la música y la danza con elementos multimedia y escenográficos. Las canciones del espectáculo fueron compuestas especialmente por el artista, incluyendo géneros diversos como el tango, blues, rock, baladas y hasta temas con reminiscencias hindúes. Porchetto tocará en vivo en todas las funciones que se realizarán los sábados de julio y agosto a las 23:30 en el Teatro Concert Moliere (Balcarce 682), Capital."

01-feb-2007

EMI relanza dos discos de Raúl Porchetto “Volando de vida” y “Mundo” serán editados por primera vez en disco compacto. Los trabajos del artista forman parte de la Serie Aniversario con artistas de rock argentino, uruguayo y chileno de los comienzos, remasterizados

07-feb-2002

Raúl Porchetto, uno de los pioneros del rock nacional, volvió al disco tras ocho años sin grabar con un álbum titulado "Centavos de amor", en el que, en sus palabras, "está intacto mi estilo pero con un sonido actual". El álbum en cuestión contó con producción del mismo Porchetto y tuvo entre sus intérpretes a dos hijos del músico: Daniel en teclados y Ana Clara como cantante.