Arbolito

15-ago-2014

MIL COLORES EN EL ÓPERA

Con 17 años de trayectoria y 7 discos editados, la banda lanza su primer CD + DVD en vivo titulado "Mil Colores", reuniendo las mejores canciones de su repertorio. Grabado en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Ex Esma) en febrero de este año, dirigido por Martín López, cuenta con artistas invitados de lujo como Verónica Condomi, Tito Fargo, Pablo Fraguela, La Chilinga, Federico Terranova y Julio Coviello de la Orquesta Típica Fernandez Fierro y el grupo de Sikuris El Ombligo. la cita para la presentación oficial será el domingo 9 de noviembre a las 21hs en el Teatro Ópera de la Capital Federal.

17-dic-2013

FIESTA DE FIN DE AÑO

La banda despide el año en su tradicional fiesta el lunes 23 de diciembre a las 23hs en Uniclub, con Babel Orkesta como invitados. Entradas a la venta por sistema Ticketek.

14-nov-2013

CON LAURA ROS

El grupo Arbolito dará un show ATP y al aire libre el sábado 23 de noviembre en el patio de Ciudad Cultural Konex. Para este concierto invitaron a Laura Ros, reconocida cantante e instrumentista de folclore, hija de Antonio Tarragó Ros. Los menores de 10 años tendrán pase libre. (Más información en la Agenda de CMTV).

18-jul-2013

CON DÚO COPLANACU

El sábado 3 de agosto se llevará a cabo La Peña de Los Coplanacu y Arbolito tocará con ellos. El grupo continúa presentando su último álbum "Acá estamos" y en esta velada interpretará, además, lo mejor de su repertorio. (Más información en la Agenda de CMTV).

22-abr-2013

NUEVO VIDEO

Se titula "Sensaciones" y es el segundo corte del nuevo disco "Acá estamos". Escrito y dirigido por Mariano Hueter, el videoclip refleja las distintas sensaciones de la vida cotidiana.

14-dic-2012

CIERRE ANUAL CON FIESTA

El sábado 23 Arbolito despide este año en un show denominado "Arbolito y Fiesta", en el cual recibirán en el escenario invitados especiales: Vivi Pozzebón de Córdoba y La Sonora Insurgente de La Matanza. La cita es a las 21 hs. en Grow. (Más información en la Agenda de CMTV).

01-nov-2012

FESTEJA SUS 15 AÑOS

El sábado 17 de Noviembre a las 20 hs., Arbolito festeja sus 15 años de camino. Como siempre, compartirán la fiesta con amigos músicos invitados como Pablo Fraguela y Verónica Condomí, entre otros. Se eligió Ciudad Cultural Kónex para que sea una verdadera fiesta al aire libre y con la posibilidad de armar la lista de temas entre todos.

15-may-2012

ESTRENO

Tras 15 años de historia, el grupo de folclore de proyección lanzó "Acá estamos", un álbum compuesto por 11 canciones, grabadas bajo la producción artística de Tito Fargo. Lo presentarán durante todo el mes de Mayo a lo largo de Argentina.

26-abr-2011

GRAN PEÑA LATINOAMERICANA

El grupo folclórico Arbolito se presentará el viernes 13 de Mayo en el Auditorio Oeste de Haedo. El show se acompañará de danzas, proyecciones y comidas típicas y participarán varios artistas de latinoamérica realizando murga uruguaya, son y rumba y música popular andina.

08-jun-2010

Por primera vez en su carrera musical, la banda se presentará en el Estadio Luna Park, donde realizará un recorrido por los temas mas exitosos de su repertorio y cantará las canciones de su mas reciente disco titulado “Despertándonos”. Además, en este show que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de junio a las 19,30 hs, participarán varios invitados de renombre y habrá algunas sorpresas para sorprender al público.

12-abr-2010

Con más de 10 años de trayectoria, la banda Arbolito llega al estadio Luna Park de la Capital Federal, para presentar en vivo su nuevo material discográfico titulado “Despertándonos”. La cita es para el domingo 13 de junio a las 19.30hs, donde podrá disfrutarse de un repertorio fusionado con diferentes estilos como chacarera, cumbia, rock, candombe, reggae, cueca y aires litoraleños.

30-sep-2009

PRESENTA SU NUEVO DISCO "DESPERTANDONOS": Arbolito con más de diez años de trayectoria logró consolidar sus raíces, manteniendo vigente su ideología y su música, siendo hoy una de las bandas más convocantes de la escena local. Su nuevo álbum “ Despertándonos” es una coproducción de Arbolito y Dani Buira. Contiene 13 nuevas canciones que fusionan diferentes estilos como chacarera, cumbia, tinku, rock, candombe, reggae, cueca y aires litoraleños dándole al disco distintos climas. Las letras, como de costumbre, son un sello distintivo de la banda. El disco cuenta con varios invitados, que lo enriquecen, como Verónica Condomí, León Gieco, Tito Fargo, Chizzo (La Renga) y Dani Buira entre otros.. Grabado en los estudios de “Casa de la música” (Villa Mercedes), San Luis, durantes los meses de julio y agosto.

23-jun-2009

ARBOLITO: ÚLTIMO SHOW ANTES DE GRABAR NUEVO DISCO El grupo argentino de rock y folclore Arbolito, ofrecerá este viernes 26 en Salón Rock Sur, un show junto a Peteco Carabajal con el que despedirá su disco "Cuando salga el sol" antes de comenzar la producción de una nueva placa. “Cuando salga el sol”, de catorce canciones, contó con la producción del ex Los Piojos Dani Buira y con invitados como Liliana Herrero y Peteco Carabajal.

28-may-2009

ARBOLITO: JUNTO A RALY BARRIONUEVO Arbolito, la banda argentina de rock con más de doce años de trayectoria, compartirá escenario por primera vez en Buenos Aires con el cantautor santiagueño Raly Barrionuevo. La cita será para el próximo sábado 6 de junio a partir de las 18hs en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Gutemberg 350. Cada uno repasará sus éxitos y compartirán juntos versiones nuevas de temas ya conocidos, junto a invitados especiales.