RBD

RBD - RBD presenta Siempre He Estado Aquí En Vivo
09-feb-2021

RBD presenta Siempre He Estado Aquí En Vivo

RBD mostró un adelanto de lo que será su álbum, con el estreno de la versión en vivo de “Siempre he estado aquí ”


RBD - Estreno de RBD
18-nov-2020

Estreno de RBD

RBD regresa con su esperado nuevo sencillo “Siempre he estado Aquí”.


RBD - El regreso de RBD
07-sep-2020

El regreso de RBD

RBD está de regreso, ya podes escuchar toda su música y ver sus videos en plataformas digitales.


16-jul-2014

PRÓXIMO DOCUMENTAL

Buenas noticias para todos los seguidores de la banda pop juvenil que se uedaron ganas de más ante la disolución del grupo. En una entrevista en tierra azteca, la ex RBD Maite Perroni afirmó que se está trabajando en un documental que contará con imágenes exclusivas en un repaso por toda la historia y grandes logros de la banda que lanzó a la fama a ella y a su compañeros Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Será cuestión de esperar con paciencia, porque la artista no dio más detalles al respecto.

05-mar-2009

RBD: NUEVO CORTE DEL ÚLTIMO DISCO “Para olvidarte de mi” es el titulo del corte de difusión y también del último disco de estudio de la banda juvenil mexicana RBD. El álbum cuenta con 10 canciones inéditas grabadas antes de la separación del grupo y estará a la venta a partir del 24 de marzo. Su corte de difusión es una balada que refleja la nostalgia de esta última entrega discográfica. RBD hará una presentación de su nuevo corte "Para olvidarte de mí" en un show en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México este martes 10 de marzo.

12-feb-2009

RBD: NUEVA ADAPTACIÓN EN INGLÉS Creada por Cris Morena en 2001 y conocida en Argentina como Rebelde Way, y reversionada con un éxito total en México bajo el nombre de RBD, la tira televisiva juvenil que se distribuyó a más de 40 países llega a los Estados Unidos. La cantante, actriz Jennifer López será la encargada de producir la nueva adaptación estadounidense de este fenómeno a través de la compañía Nuyorican Productions y que incluso FOX Television sería el encargado de su transmisión.

04-feb-2009

CONFIRMAN ÚLTIMO SHOW EN TIERRA AZTECA: Aunque los integrantes de RBD han rechazado confirmar un último concierto de despedida en México, la compañía discográfica del sexteto asegura en un promocional televisivo que la banda ofrecerá un show del adiós en tierra azteca. Tras la última actuación de RBD en España en diciembre del año pasado, se ha rumorado que el grupo dará un concierto más en su país natal. Aunque los integrantes de la banda han sido cuestionados sobre esta posibilidad en varias ocasiones, no han confirmado que este show sea un hecho. Sin embargo, esta semana apareció un promocional en la televisión mexicana que presenta de fondo el nuevo tema del sexteto, Para olvidarte de mí, acompañado por información relevante de la banda, incluyendo la confirmación de este concierto. "Espera el concierto de despedida en México", dice el último mensaje de promocional que también confirma que el disco de RBD saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de marzo. El álbum se llamará también Para olvidarte de mí, y de acuerdo al mencionado promocional, es "una carta de amor para sus fans". En los más de cuatro años de carrera de RBD, el sexteto vendió más de diez millones de ºdiscos en todo el mundo.

02-ene-2009

RBD: “DESPUES DE TODO” EN FEBRERO Luego de 4 años de carrera, el grupo pop juvenil mexicano RBD planea lanzar en el próximo mes de febrero lo que será el material discográfico que marcará la despedida del sexteto y que se titulará “Después de todo”. El primer corte de difusión de este material será la canción “Lo que quieren” y estará acompañada de una pequeña gira de promoción para finalizar con un concierto masivo en la ciudad de México que marcará el fin de RBD.

23-dic-2008

RBD: DESPEDIDA DEFINITIVA DE ESPAÑA Los miembros de RBD se emocionaron al despedirse de sus seguidores españoles en el último concierto internacional que realizaron el domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid. El grupo se separa luego de cuatro años y 14,9 millones de discos vendidos en todo el mundo. Aún no se descarta un último concierto en México, aunque todavía no se han confirmado los detalles. Por lo pronto, el sexteto se encuentra preparando su último disco que incluirá dos canciones compuestas por Dulce, una de las integrantes.

16-dic-2008

SE DESPIDIO DE ECUADOR SIN MAITE: Aunque la despedida de RBD en Ecuador fue un éxito, ya que más de 8 mil fanáticos acudieron al último concierto del sexteto en este país, los seguidores del grupo se mostraron decepcionados que al recital efectuado este jueves no acudiera Maite Perroni, integrante de la banda. Anahí, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher salieron al escenario a interpretar sus grandes éxitos, ante la mirada atónita de sus seguidores que no vieron a Perroni junto a sus compañeros. La información que la misma banda se encargó de emitir fue que debido a las grabaciones de la telenovela de la artista en México, Maite no pudo acudir al concierto de Ecuador. No obstante, para los fans decididos a despedir a sus ídolos de la mejor manera, la ausencia de Maite no afectó, pues los seguidores salieron complacidos al terminar el show, que se llevó a cabo en un recinto prácticamente lleno. Esta fue la tercera y última ocasión que RBD se presentó en vivo en Ecuador, tras llevar su espectáculo en el 2005 y una vez más en el 2007. Tras interpretar los temas que los han mantenido en los primeros lugares de popularidad por casi dos horas, RBD finalizó su espectáculo con la interpretación de Rebelde, el tema que los dio a conocer en el 2004.

12-dic-2008

DEFIENDE A ANAHÍ TRAS VIDEO DÓNDE ELLA DEJA REGALOS DE SUS FANS: Los integrantes de la agrupación RBD salieron en defensa de su compañera, Anahí, luego de que imágenes grabadas en Venezuela mostraran cómo la cantante dejó tirados –en el hotel donde se hospedó– unos regalos que le habían dado algunos de sus fans. En diálogo con Televisa Espectáculos, los jóvenes aseguraron que los seguidores de la rubia tienen que entender que no pueden cargar con todos los obsequios que reciben. "Obviamente las cartas siempre las leemos y tratamos de llevarnos los peluches, y los que no se dan para la Fundación Sálvame, para que los niños de la calle los puedan tener, entonces al final creo que es también un poco de comprensión, que no es por una cosa de dejarlo, simplemente no puedes llevarte tantas cosas", dijo Christian Chávez, de 25 años, quien agregó que “hay reglas en los aviones que sólo puedes llevar ciertas cantidades y nos encantaría traernos todo, pero no se puede".

16-oct-2008

Tras cuatro años de exitosa carrera, la agrupación mexicana RBD anunció su disolución después de una gira de despedida que tendrá una parada en el Club Ciudad de Buenos Aires. El show del adiós en Argentina será, extrañamente, el primero que den en el país y está previsto para el próximo 2 de noviembre a las 20hs y no faltarán en el repertorio todos los éxitos. El tour se extenderá durante 2009 e incluirá México, Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Perú, Brasil, Estados Unidos y México.

19-sep-2008

En un comunicado oficial, el grupo pop mexicano RBD anunció las ciudades de América que conforman "La Gira del Adiós", un tour lleno de sorpresas y emociones. El tour comenzará en Argentina, pasará por Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Chile. En Argentina, las fechas de presentación serán el 7 de noviembre en Buenos Aires, el 9 en Córdoba, el 12 nuevamente en Buenos Aires y 14 en Rosario.

10-sep-2008

Según un programa de radio, el grupo pop mexicano a punto de disolverse, tuvo que postergar unas horas su concierto en Rumania porque no tenían su equipaje. Al llegar a Rumania, se les anunció que su equipaje había sido extraviado, pero después de una intensa búsqueda lograron recuperar sus pertenencias y con ello continuar con la Gira del Adiós en el país europeo.